sábado, 12 de mayo de 2012

GP- España. Clasificación


Di Resta abría la Q1. Salía Fernando con duros y marcaba el mejor tiempo, de sobra para pasar el corte.
A siete minutos del final de la primera ronda los Red Bull aún sin salir.Trompo de Bruno Senna con el crono ya a cero. Karthikeyan no sale y se queda fuera del 107%, veremos qué decide la FIA.
Eliminados Q1: Senna, Petrov, Kovalainen, Pic, Glock, De la Rosa y Karthikeyan.


Comenzaba la Q2, era Kobayashi el primero en salir. No era hasta más tarde cuándo los favoritos comenzaban a marcar sus tiempos. Todos con blandos, los McLaren los más fuertes. 11º Fernando a falta de tres minutos para el final, conseguía subir a la cuarta plaza.
Más problemas para Massa, eliminado.La gran sorpresa Button y Webber fuera, este último estaba en su garaje. Estando las cosas tan igualadas, ha sido un error no sacar a Mark a pista otra vez...
Problemas en el coche de Kobayashi, que se bajada del monoplaza. No disputaría la Q3.

Eliminados en Q2: BUT, WEB, DIR, HUL, VER, RIC Y MAS.

Vettel salió el primero a la Q3, no marcó tiempo sólo obligó a los demás a salir; algo parecido a lo que hizo Fernando en Bahréin.
A falta de cinco minutos, Hamilton era el único que había completado una vuelta.
Blandos nuevos para Fernando, su último juego nuevo. Máxima igualdad entre Fernando y Kimi.

Tuvieron la pole en la mano Fernando, un espectacular Maldonado, pero ha sido Hamilton quién se ha llevado el gato al agua.Por detrás del inglés estará el venezolano y Fernando.
Hamilton paraba su coche en la pista, su equipo le ordenó detener el monoplaza por falta de combustible. Habrá que estar atentos porque a lo largo de la tarde podemos tener (o no, casi con toda seguridad) sanción para Hamilton.

Tiempos- parrilla de salida:


Declaraciones de Fernando:




ÚLTIMA HORA: A Hamilton Le han quitado TODOS los tiempos de la clasificación al no poder dar la muestra de gasolina necesaria, por eso saldrá último.
Pole por tanto para Maldonado. Fernando gana una posición y saldrá 2º por la zona sucia....

2 comentarios:

  1. Si el Mundial sigue hacia delante sin que domine claramente Red Bull, McLaren o Lotus, si los puntos siguen repartiéndose y si Ferrari sigue desarrollando el F2012 como Fernando espera, este año se lleva el tercero...

    Madre mía, nena...
    Bacione!!

    Gracias por el vídeo, lo he retuiteado ;)
    Luego lo transcribo en 'el 5'

    ResponderEliminar
  2. ran tercer puesto de Fernando y segunbdo de Maldonado, a ver si Hamilton es sancionado o no, besos!

    ResponderEliminar