viernes, 9 de marzo de 2012

A una semana del GP de Australia


Lo primero de todo, mis disculpas por haber tenido abandonado el blog durante un mes...

Por fin podemos decir aquello de "¡se acabó la espera!" Qué mono de F1 por Dios Santo y Bendito!! para seros sinceros y como estamos en familia, no he visto casi nada de nada de estos test de pretemporada... no porque no haya querido, es que no he podido!! sino no fuese por mis twitteros no sé que habría hecho.
Los últimos test en Montmeló acabaron con Kimi y Fernando en las primeras posiciones y con el Red Bull de Vettel con problemas.

Kimi vuelve y con él serán 6 campeones del mundo este año en la parrilla. Para mi querida Sil es toda una bendición su vuelta; para nosotros también, se le echaba de menos a "Ice Man".


Y ya que estábamos hablando de Kimi, no podemos pasar por alto el tatu que luce Fer en su nuca. Sí, sí, el Nano con un tatuaje O.0 Raquel dice que sólo es el 20% lo que se ve y que es más bonito que el de Kimi.

Decía Fernando a los trabajadores de Maranello, que Ferrari está en una posición difícil.

"El nuevo monoplaza tiene algunas características que son difíciles de entender y puede que no estemos aún dónde quisiéramos. Pero todos hemos vivido ya muchas temporadas en Fórmula 1 y todos sabemos que hasta que no estemos en Australia no sabremos realmente dónde estamos con respecto a los demás.
Lo que cuenta no es ser primero en la primera carrera, sino en noviembre, al final del campeonato"


Otro que vuelve es nuestro Pedro, y lo hace a manos de un HRT. Con muchas ganas afronta esta temporada que esperemos sea mejor que su andadura por Sauber... El nuevo F112 lo estrenará en Australia.

"Después de un invierno muy largo y mucho trabajo, por fin llegamos a Australia con muchas ganas de estrenar el coche y seguir aprendiendo. Tenemos que intentar maximizar el tiempo tanto el viernes como el sábado por la mañana para poder llegar en las mejores condiciones a la clasificación y la carrera"


Por último y para terminar, os dejo los horarios del GP
Australia. Nos toca madrugar como cada inicio de temporada, pero qué nos importa si llevamos 3 meses sin F1!!!

1 comentario:

  1. Pues de los test poco o nada te has perdido. Si lo normal es sacar pocas conclusiones, este año no hay nada claro, todo el mundo habla de distancias reducidas y más igualdad entre equipos. Tocará esperar hasta la Q3 de Melbourne para empezar a entender cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar