sábado, 17 de marzo de 2012

GP de Australia. Comienzo decepcionante

Decía Marc Gené que entrar en la Q3 sería ya un buen resultado. Así empezábamos la primera clasificación del año.Nira Juanco añadía:
"Siempre creo en la magia de Fernando" . La reportera entrevistó a Alguersuari, que tras su salida de Toro Rosso comenta para la BBC Radio.

Pedro nos decía que para ellos era una prueba más, que lo iba a dar todo y qué no sabía nada de nada, sólo importaba superar el 107% de la Q1
para estar en carrera mañana.


Por fin llegaba la hora de la verdad, por fin después de 3 meses arrancaba la primera qualy del año!! Glock abría el fuego.
Tiempos bajos para el Ferrari, sesión muy apretada. Vettel contravolanteando, los Mercedes y McLaren muy rápidos... los tiempos de Massa no invitaban al optimismo. Alonso 5º con los blandos y Massa 16º. Pedro fuera del 107%...
Los eliminados: Raikkonen, Kovalainen, Petrov, Glock, Pic, De la Rosa, Karthikeyan.


Fernando trompeaba y se quedaba fuera en la Q2. Enfado monumental del asturiano, saldrá 12º Bandera roja.
Se reanudaba la Q2; 8min por delante.
Eliminados Q2: Vergne, Alonso, Kobayahsi, Senna, Di Resta, Massa y Pérez. Los dos Ferraris fuera de la Q3.

La lucha por la pole entre los Mclaren, Red Bull y Mercedes.
Primera pole del año para Hamilton, primera línea para los McLaren. Parece que esta año le va tocar sufrir a Vettel que ha terminado 6º, superado por Webber.

Clasificafión:











3 comentarios:

  1. Estoy muy cabreao con ferrari y perdoname pero es que es una mierda lo que an hecho, todo un año de preparacion para esto todos los equipos an mejorado menos ellos que son el cuarto equipo por la cola. lo unico positivo es que si mejoran un segundo se ponen en la lucha por la igualdad que hay y eso para fernando por que massa esta a 2 segundos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Decepción, decepción y más decepción. Es lo único que nos da Ferrari, y mientras el pobre Fernando siempre teniendo que ir al límite para conseguir una posición decente. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. David: Tienes razón,estoy contigo. Ha sido muy decepcionante. Fernando decía que estudiaría las salidas de otros años,hay q remontar y espero q así sea.
    Saludos!

    Sonia: pos eso mismo... no hay más :(
    Besos!!

    ResponderEliminar