lunes, 19 de diciembre de 2011

Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Marc Gené son...¡¡Los Reyes magos!!









Nuestro Fernando Alonso no sólo es Papá Noel, sino que también es uno de los Reyes Magos!! junto con Pedro de la Rosa y Marc Gené.





Fernando ha sido galardonado hoy en Madrid con el cuarto Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, que le ha entregado Esperanza Aguirre.
Esto decía el asturiano:

"Es un gran reconocimiento que me hace sentir especialmente orgulloso por los anteriores galardonados, ya que tanto Pau como Rafa son grandes amigos y si bien soy asturiano también es cierto que las primeras veces que salí de Asturias para correr en Karts lo hice en Los Santos de la Humosa y en Torrejón de Ardoz, aquí en Madrid, que además tiene, si no el mejor equipo del mundo, si uno de los mejores" .

5 comentarios:

  1. Estimada Mónica,
    Como republicano convencido no entiendo mucho de monarquías pero ¿No había uno negro? ¿No te falta a Hamilton?
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy buen apunte Primo,toda la razón.Yo tampoco soy de reyes.Igualmente,besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja este fer es un maestro del disfraz.. que lindoo.. ese premio super merecido por todo lo que ha hecho, saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese premio me hace ilusión, y hablando de ilusión la que han repartido,yo quiero la alegría del campeonato próximo, besines!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero regalos de esos reyes magos!! xDD
    Abrazos chicos!!

    ResponderEliminar