domingo, 13 de noviembre de 2011

GP-ABU DHABI.Victoria de Hamilton, podio 73º para Fernando

A estas horas más de uno seguirá frotándose los ojos. Sebastian Vettel que salía en la pole (cosa rara, ¿verdad?) sufrió un pinchazo en la salida y se vio obligado a abandonar por primera vez en la temporada. Aquello pareció una gran calamidad, todo el mundo consolando al alemán, hasta el "abuelo Bernie"...
Lobato dijo: "¿Se confirma que todos los pilotos tendrán que decirle cuánto lo sienten?".

A partir de ahí Hamilton cogería la primera posición y no la soltaría hasta cruzar la meta.

Fernando volvió a hacer una salida de las suyas y adelantó a Webber por el exterior y luego haría lo propio con Button, al que consiguió dejar atrás. Tampoco soltaría la segunda posición Fernando, que con este ya suma su podio número 73 y completa su vitrina con este trofeo que le faltaba.

Button ha sido tercero después de pelear con Webber hasta la penúltima vuelta. Desde luego el estratega de Red Bull no será muy "colega" de Mark, porque no se explica cómo el australiano ha parado tres veces y cómo Red Bull ha dejado escapar la posibilidad de podio; y eso que sólo tenían a Webber sobre la pista...


El bueno de Webber se ha tenido que conformar con la 4ª plaza. Le ha seguido el otro Ferrari de Felipe Massa, al que le ha tocado ser 5º está vez.

Jaime ha sido 15º, mala suerte para Toro Rosso, Buemi tuvo que abandonar.




Nos vemos en Brasil dentro de 15 días, se nos acaba la F1 por este año...

6 comentarios:

  1. Hamilton se mereció más que nadie esta victoria y se la llevó, Fernando ha hecho un carrerón y ese segundo puesto no está al alcance de ningún piloto (con su coche), es un orgullo poder disfrutarle, besines!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mónica,
    Ya era hora que ganase alguien distinto ¿no? Y eso lo hizo Vettel porque era el cumpleaños de la madre de Hamilton. Es un gran compañero. Por cierto el alopécido verde tiene mucha mala baba porque siempre intoxica contra todos los pilotos. Nunca le he oído decir nada del estilo de Bernie conspira con Alonso o cualquier otra chorrada de esas que suele decir cuando son otros los que están cerca del poder. Me parece que es muy envidioso y mala persona ¿no lo crees así?
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: Sí que fue merecida la victoria de Hamilton,le vendrá bien para su moral.Y el segundo puesto de Fer,sublime.
    Besos!!

    @Primo de Anónimo: sí por fin era hora de que ganase otro aunque ese otro sea Hamilton jejejej
    Saludos,nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno poder haber disfrutado una carrera sin el dominio "Vettel", pero sobre todo sin el dedito de las narices, jajaja. Hamilton ha hecho un fin de semana redondo, se merecia la victoria. Y Fernando genial con el segundo puesto, vuelve asacar petroleo del Ferrari. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Interlagos, es un lugar mágico, me encantan los papelillos de plata por el podio, y los recuerdos tan bonitos que nos trae a los alonsistas. Una pena que signifique el final del Mundial, pero de éste, ya estamos un poco hartos todos.

    De Abu Dhabi no puedo decir lo mismo que de Interlagos, este GP lo tengo atragantao. Fernando estuvo roca total, más regular imposible. Y guapísimo en la rueda de prensa...

    Ciao! Baci!

    ResponderEliminar
  6. Zi que nos gusta Interlagos,molto,molto... no me gusta penar q esto ya se acaba,no soporto la espera.
    Jopetas... qué penuchi!!

    Baci bella Cavallino!

    ResponderEliminar