sábado, 8 de octubre de 2011

GP Japón/ Clasificación

Vettel vuelve a llevarse la pole, ya lleva 12 en esta temporada y está visto que Red Bull hará pleno total. Esta primera posición le llevará mañana domingo a conseguir su segundo campeonato, y es que tan sólo le hace falta sumar un punto...

Button saldrá segundo, se ha quedado a sólo 9 milésimas de Seb. Parecía que podía ser el inglés quien le arrebatase la pole, pero como hemos visto eso es imposible.
Más enfado, casi con cara de funeral, ha terminado Hamilton que pese a lograr la tercera posición no parece hacerle mucha gracia el volver a estar detrás de su compañero. Incluso pudo hacer la pole, pero tubo problemas de tráfico con Webber y Shumi, según dijo luego en rueda de prensa.





Respirándole en la nuca, Lewis estará acompañado por Felipe Massa... lo que hace más interesante la salida de mañana. ¿Qué pasará entre estos dos?

Por tercera vez esta temporada, Fernando saldrá detrás de Massa. En la quinta posición, que como dice Lobato y compañía, es la real. Al menos nos tocó la zona limpia y de nuevo superando a Webber, que sólo ha podido ser 6º. Veremos cómo sale mañana el australiano.

"No me sorprende este resultado. Al final los McLaren y los Red Bull han sido más rápidos que nosotros, aunque al menos hemos podido acabar por delante de Webber. Parece que este año estoy abonado a ser quinto. Al menos saldré mañana por el lado limpio de la pista.

Para mañana espero que haya mucha degradación de los neumáticos y ésta será la clave de la carrera porque es posible que haya muchas paradas en boxes, lo que significa que las estrategias jugarán un papel muy importante. Espero que nosotros no tengamos los problemas (de neumáticos) que tuvimos en Singapur hace dos semanas" decía Fernando.




La sorpresa la ha dado Nico Rosberg, que no dio ni una sola vuelta por un problema hidráulico que le impidió disputar la clasificación.

Parrilla de salida:

1. Sebastian Vettel
2. Jeson Button
3. Lewis Hamilton
4. Felipe Massa
5. Fernando Alonso
6. Mark Webber
7. Kamui Kobayashi
8. Michael Schumacher
9. Vitaly Petrov
10 Bruno Senna
11. Adrian Sutil
12. Paul di Resta
13. Rubens Barrichello
14. Pastor Maldonado
15. Sebastian Buemi
16. Jaime Alguersuari
17. Sergio Pérez
18. Heikki Kovalainen
19. Jarno Trulli
20. Jerome d'Ambrosio
21. Timo Glock
22. Daniel Ricciardo
23. Nico Rosberg
24. Vitantonio Liuzzi

3 comentarios:

  1. A Ferrari le da igual la degradación de los neumáticos, sean duros o sean blandos, el Ferrari no anda. Asi que tocará sufrir. Lo que promete es la salida, ahi pueden saltar chispas entre Hamilton y Massa. Solo espero que a Fernando no le pille en medio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué mosqueoooo llevaba Hamiltoooon... No sé ni cómo ha tenido el cuajo de posar para las fotos, vamos, me pasa eso a mí, y mando a los fotógrafos a pescar margaritas. Este año, le va fatal al pobre, entre Massa, Maldonado y Schumacher, lo traen frito.

    Peeero es lo que dice Fernando: cuando te sancionan tanto, no es cuestión de mala suerte, es cuestión de que necesitas plantearte cómo vas a seguir haciendo las cosas, y Lewis necesita reflexionar y hacer cambios que le ayuden a sacarse a sí mismo el mejor partido. Pero él verá.

    Ciao, ciao, bella!

    ResponderEliminar
  3. @Sonia: eso digo yo... a ver si salimos bien parados!! saludos

    @Cavallino: jajaja de verdad,menudo careto el de Lewisito.
    Fernando siempre lleva razón,eso ya lo sabemos.

    Baci bellas!!!

    ResponderEliminar