domingo, 16 de octubre de 2011

GP Corea. "Me rindo"

Vettel se ha llevado la victoria en Corea por eso de no perder la costumbre. Sería eso lo que reflejaba la cara de ayer de Hamilton tras lograr la pole... ya se lo olía.
Enhorabuena al equipo Red Bull, que con este resultado se proclama campeona del mundo de constructores por segunda vez.

Tras el alemán, ha terminado Lewis Hamilton quien ha protagonizado una bonita lucha con Mark Webber durante buena parte de la carrera. El australiano ha completado el podio.

El otro McLaren de Jeson Button ha sido cuarto seguido de Fernando Alonso. El asturiano ha dicho por radio a su equipo: "me rindo" ante la imposibilidad de adelantar al inglés. Quién nos diría a nosotros que íbamos a escuchar a Fernando decir que se rinde...

No seamos malillos echándole la culpa al alerón de 2012 ni a Felipe Massa... aunque sí que es cierto que el brasileño ha podido "destrozar" un poco la carrera de Fernando, que tras superar a Massa en boxes tuvo mejor ritmo.

Esto fue después del accidente entre Petrov y Shumi. El ruso destrozó el Mercedes del alemán, lo que hizo que Maylander siga sumando kilómetros en su cuenta personal. Por allí pasaba Fernando al que casi dejan fueran, y sino que le pregunten a Lobato ("Fernando está fuera") que terminó de despertarnos a todo el personal...

Hay que destacar el gran resultado de Jaime que ha sido 7º, los dos Toro Rosso han entrado en los puntos. Aquí está el resto de la clasificación (imagen).


Declaraciones Fernando:

7 comentarios:

  1. Ni el alerón ni Massa ni nada, el Ferrari no tira por mucho humo que nos quieran vender desde cierta cadena por cierto periodista cuyas retransmisiones son más dignas de una forofona. Por suerte, hay alternativas en España para ver la F1, sin forofismos y sin cortes publicitarios, yo llevo haciéndolo desde Hungría.

    De la carrera, estuvo bastante bien, Vettel como siempre y recordaré el duelo, limpio, entre Hamilton y Webber. Fue lo mejor de la carrera. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que sepas, querida, que esperaba esas declaraciones grabadas con impaciencia, jeje...

    Este año, Seb no va a dejar ni las migajas.

    Fernando ha acabado en la posición que le permite su coche. No hay más.

    Bezooos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el principio me lo he cogido de laSexta, pero el resto, de aquí. Me gusta oirlas aquí y llevármelas luego a 'el 5'. Me encanta.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. La carrera no me ha gustado mucho, lo único que ha despertado mi interés ha sido el duelo Hamilton-Webber. Por lo demás, si lo llego a saber, me quedo durmiendo, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Cavallino: Es que casi no me da tiempo a grabarlas... he corrido casi como Jacobo xD
    Baciiii bella!!!

    @Dani: yo sólo puedo ver la F1 por la Sexta,siempre puedo poner el mute.
    Estoy contigo, lo mejor el duelo Hamilton-Mark
    Saludos!!

    @Sonia: jajaj digo lo mismo Sonia!!

    ResponderEliminar
  6. No ha habido gran cosa, importante haber visto que Hamilton sabe y es fuerte en los duelos limpios, besines!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, Mónica, pasa por AQUÍ. Una de esas personas eres tú.

    ResponderEliminar