viernes, 14 de octubre de 2011

Entrenamientos libres- GP COREA


Doble sesión de entrenamientos libres pasada por agua, que hizo que muchos pilotos no rodasen durante la primera sesión. Fernando no marcó tiempo en los libres 1.

Ya en la segunda sesión, y con pista aún mojada, los más rápidos han sido los hombres de McLaren Lewis Hamilton y Jenson Button. Fernando (4º) se coló entre los Red Bull de Vettel y Webber.

Jaime, que en los primeros libres fue sustituido por Jean-Eric Vergne (World Series y piloto de Red Bull), terminó en la 6ª posición.
El propio Jaime sufrió la salida de pista "más grave" de hoy al encontrarse con el Mercedes de Rosberg, que se había salido en el mismo sitio. Hubo bandera amarilla. Rosberg rompió su alerón delantero y Jaime tuvo que cambiar parte de su pontón izquierdo.


Tabla de tiempos:



"Ha sido un viernes bastante complicado por culpa del tiempo, que ha hecho imposible sacar conclusiones útiles con vistas al resto del fin de semana.
Cuando piensas que hay muy pocas probabilidades de que mañana y el domingo vuelva a llover te das cuenta de que la jornada de hoy apenas tiene algo útil que ofrecer.

El objetivo sigue siendo tratar de hacerlo lo mejor posible. Aquí traemos un nuevo alerón delantero que tenemos que probar, ya que las condiciones de hoy, que sí han sido buenas para McLaren, no eran las idóneas para nosotros evaluarlo.

Además, no sabemos cómo se comportan realmente los neumáticos, así que tendremos que improvisar un poco tanto en la sesión de clasificación de mañana como en la carrera del domingo" dijo Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario