sábado, 15 de octubre de 2011

Clasificación/ GP Corea



Lewis Hamilton ha sido el hombre que ha acabado con el "monopoles" de Red Bull. Quién lo dería viendo la cara del inglés... ni una sonrisilla.

Vettel ha sido segundo seguido del otro McLaren de Jeson Button y de Mark Webber.



Nuestro Fernando ha sido sexto. Y eso que llevaba el supuesto alerón de 2012... mientras que Massa sin el nuevo alerón ha terminado 5º.

Saldremos por la zona sucia, qué le vamos a hacer.




"Después del 1º intento de Vettel en la Q3, su equipo le pide por radio que vuelva pronto a boxes para poner ruedas nuevas.
A Vettel no se le ocurre otra cosa para ganar tiempo que cortar una de las chicane. La FIA lo está investigando." informa @oscardelcastel vía Twitter.


"Tocate los eggs. Vettel de rositas."






4 comentarios:

  1. Ham parece con problemas personales, pero ha pilotado muy bien, besines

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy serio, a lo mejor espera a ganar mañana para explotar de alegría.Lleva unas semanas muy duras soportando críticas de todo tipo.Me alegro de que haya logrado la pole, ya estaba un poco harta de tanto dedito al aire, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana voy con el de la pole, es el único que le pone vida a esto hasta luchando por ser duodécimo. De Ferrari no espero gran cosa, solo que puedan aprovecharse de posibles errores de los cuatro de delante. Y lo del alerón es algo a lo que se le está dando demasiada importancia por parte de ciertos vendedores de humo. Una pieza no cambia por completo el funcionamiento de un coche. Saludos

    ResponderEliminar
  4. muahahhaa... 'tócate los eggs'... wahahahaha

    Seb no se ha beneficiado por saltarse unas cuántas curvas, además, como estaban en la quali... si hubiese sido en carrera, igual le había caído un 'draifzrú'...

    Uno de los temas del día ha sido el alerón que ha llevado Fernando. Igual estaban probando otras piezas y han centrado toda la atención en ese alerón para que lo verdaderamente importante pase desapercibido...

    Mañana sexto, al Nano le toca otra vez hacer magia para dejar su 150º en una posición decente cuando acabe la carrera.

    Cioa, bella! ¡Bzosss!

    ResponderEliminar