sábado, 22 de octubre de 2011

22 de Octubre del 2006.



Seguro que a muchos os suena esta fecha, al igual que aquel 25 de septiembre del año 2005.

Hoy se cumplen 5 años del bicampeonato de Fernando. Tal día como hoy hace un luestro que nuestro Nano ganó su segundo Mundial (y el último, por ahora). Se coronó en Brasil como el bicampeón del mundo más joven de la historia de la F1, un récord que le ha arrebatado Sebastian Vettel.

Desde entonces Fernando ha pasado por 3 equipos diferentes: McLaren (2007), volvió a Renault (2008-2009) y finalmente Ferrari (2010).

En estos años ha tenido la oportunidad de llevarse el tricampeonato. En 2007, el "mal rollo" con McLaren y Hamilton hizo que Kimi Raikkonen se proclamara campeón en Interlagos y en 2010 una equivocada estrategia de Ferrari en Abu Dabi acabó con sus aspiraciones.

Mientras que con Renault (2008 y 2009) y con Ferrari (2010) tuvo un papel secundario en el campeonato.Y este año más de lo mismo, la superioridad de Vettel y de Red Bull es aplastante. Todos pensamos ya en la próxima temporada...

¿Será 2012 el año del TRICAMPEONATO? ojalá...




Ay el Nano qué nervioso estaba, emocionado!! qué bonito recuerdo...!

4 comentarios:

  1. Qué bonito. Fue increíble, dos años seguidos Campeón del Mundo, y con Schumacher en la pista sobre un Ferrari. Fue muy grande lo que consiguió Fernando Alonso. Entonces, aún no sabíamos que llegaríamos a verle pilotando para la Scuderia, donde ganará los títulos que aún le quedan por ganar.

    Campeón en nuestros corazones siempre. Afortunados de vivir esta revolución de la F1 en España.

    Ciao! Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Gran campeón hasta en la forma de celebrarlo, cierto Mónica nos emociona más cuando sabemos que se le resiste ese tercer campeonato que ya se merece y recordamos esas emociones que hemos sentido, besines!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww yo no vi esa temporada que emocionado se le sentía, llorando.. vi el video y me emocioné, no me imagino ese día :P

    ResponderEliminar
  4. @Cavallino: espero que le veamos ganar tropecientos mundiales con Ferrari.Hay que empezar la temporada que viene.
    Baci bella!!

    @Silvo: hemos sufrido mucho estos estos años... ya nos merecemos el tercero,Fernando se lo merece.
    Besines!!!

    @Sil: qué pena que no la vieses... sin duda fue muy emocionante y es difícil no derramar un lagrimita cuándo lo recordamos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar