sábado, 10 de septiembre de 2011

GP-Italia/ Clasificación



Los últimos entrenamientos libres terminaron con los dos Red Bull al frente (Vettel, Webber) seguidos por Felipe Massa, el mejor de los Ferraris.
Los comentrios de Fernando durante la sesión no eran muy positivos, se quejaba de falta de adherencia y problemas en las frenadas, al igual que ayer.

Montezemolo decía esto minutos antes de disputarse la clasificación: "La verdad es que el coche es una desilusión. No ha nacido como queríamos. No hemos sabido reaccionar".

Según se decía en Twitter: "Parece que el coche de Alonso no esta bien equilibrado y tarda más en calentar las gomas que el de Massa (ambos tardan demasiado)" .



Comenzaba a Q1. El Lotus de Truli era el primero en marcar tiempo. Fernando salía bastante pronto, no como Webber que ni siquiera estaba subido al coche.

Maldonado perdía su alerón delantero al chocar con la valla en la entrada del pit lane.
Buenos tiempos de Fernando por delante de Massa y mejoraba cada vuelta.
Cayó Jaime que saldrá 18º. Eliminados Q1: Alguersuari, Trulli, Kovalainen, Glock, D'Ambrosio, Ricciardo y Liuzzi.



Maldonado el primero en salir a la Q2. Massa y Fernando salían con blandos. Vettel seguía al frente, con medios con blandos, da igual...
Eliminados Q2: Di Resta, Sutil, Maldonado, Perez, Buemi y Kobayashi.


Se ponía verde el semáforo para la Q3, los dos Ferraris al frente. Muy igualados los dos, más rápido Fernando. Los dos McLaren luchaban contra el Red Bull de Vettel.

10º pole del año para Vettel. 2. Hamilton, 3, Button, 4. Alonso, 5. Webber, 6. Massa, 7. Petrov, 8. Schumacher, 9. Rosberg y 10. Senna.


Fernando se mostraba satisfecho con el cuarto puesto después de los "problemillas" durante los libres. Esto decía el Nano:


7 comentarios:

  1. Una cuarta plaza que sabe a gloria, mañana a ver si hay una buena salida y que los neumáticos más duros se usen una sola vuelta, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las caricaturas de tu blog, son muy chulas. Para mañana no espero milagros, si Ferrari alcanza el podio pueden darse por satisfechos.Yo me conformo con que no vuelvan a hacer el ridículo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. llevábamos tiempo sin ver a montezemolo por el paddock, saltando vallas para saludar a amigos y conocidos.
    yo espero que mañana Alonso suba al podio; saliendo desde la 4ª y 5ª posición ya lo ha hecho varias veces.

    ResponderEliminar
  4. @Silvo: Eso espero,que Ferrari no haga lo mismo que en Spa con los neumáticos.
    Saludos!!

    @Sonia:eso espero yo.Gracias por unirte a "Simplemente" tan sigo tú blog.
    Besos!

    @José Luis: sí,se le ha vuelto a ver y ya has visto lo que ha dicho...
    A ver mañana.

    ResponderEliminar
  5. ojalá mañana alonso haga aunque sea podio.. no espero nada,. sé que él lo da todo, pero si el auto no corre, pues de nada vale.. toca esperar por uin milagro.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Mónica,
    La última esperanza roja era en su casa donde la aerodinámica no influye tanto como en otros circuitos, pero la posición de Alonso ha sido la misma que en otros circuitos, lo que indica que la aerodinámica de Ferrari es mala y el motor también. Más vale que tiren a Domenicali ya y que dejen de vender a estas alturas de temporada que el año que viene es el comienzo de una época dorada. Los resultados fueron malos, siguen siendo malos ¿Y por qué van a cambiar en el futuro?
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Dai Fernando, siamo tutti kon te!!

    Grazie, grazie otra vez por las declaraciones, me encanta escucharlas, y estas mucho más, veo kontento a Fernando, se le ve un podio en la mirada. Como mínimo. Grande ayer Alonso llevando el 150º hasta el cuarto puesto de parrilla. Lo exprime, saca lo mejor de él.

    ¡Disfruta de la carreruski! :)

    ResponderEliminar