jueves, 8 de septiembre de 2011

GP Italia/ Así se vive un jueves de gp en Twitter

Aquí os hago un recopilatorio de fotos y comentarios.


"No me pierdo por nada del mundo el previo del domingo en el que Fernando y Vettel estarán en una entrevista juntitos :) "



"Cuanta complicidad entre Fernando y Mark ;)"


"Mi Fernuchi iia esta en Monza :)) "





"Barrichelo es un crack. Se siente joven. Qué camiseta!!!!!! "


"Como le quieren a Fernando en Italia Más que algunos aquí. Dedicado a los cortos de vista "Alonso eres el Rey de Monza"





"No solo ALO, BAR también tiene eventos. Aquí lo tenéis metido a pintor. Eso si, en vez de pinceles... ruedas!!! "



"Entre los mil actos de ALO,una foto con un elefante rojo, Nello. (Viene de Mara-nello). Forma parte de una acción benéfica"



"Presentación de un nuevo simulador con ALO y MAS. Una versión de juego muy muy difícil. Con el F150 los dos van mejor :) "

7 comentarios:

  1. Me siento importante saliendo en tu blog Moni jajaja que grandeeee!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que eres importante Almu!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada tan chula! La imgagen del 'IL RE DE MONZA' mi è arrivata fino al cuore! Me la he llevado a 'el 5'.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como se ve tu blog,., veo que te gusto la caricatura de alonso.. uf si el mundo twittero está a tope con el gran premio de monza, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena colección de fotos de hoy jueves, muy curiosa y divertida.
    Y muy guapo el fondo también, me gusta muchos, Mónica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @Cavallino: siempre he dicho q los italianos son mu listos :D Bezitos

    @Sil: jaja la verdad que me ha gustado muuuuuucho.Saludos!!

    @Fon:Gracias Fon!!!

    Un besote a todos,es un placer volver y ver que seguís aquí!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me gusta la idea, muy chula, fresca y guapa.
    ¿Lobato pintando con ruedas?: vaya cosas del famoseo

    ResponderEliminar