lunes, 15 de agosto de 2011

Impresiones tras el primer Madrid-Barça


Madrid- Barça, Mourinho- Guardiola, volvían a verse las las caras. Primer face to face Mou-Pep, casi ni se miraron.

A mí me gustó mucho el partido. Los primeros 20, 30 minutos del primer tiempo pienso que fueron los mejores del Madrid.
Mou puso en el campo el mismo 11 que el del 5-0. El juego fue bien distinto, el Madrid jugó con una gran intensidad, al límite como si de un gran título se tratase (y eso que aún estamos en pretemporada).


Gran ataque ,presión e intensidad del Madrid. El Barça no llegaba a puerta. Creo que los goles los podíamos haber evitado. El primer gol del Barça lo marcó Villa a pase de Messi y el segundo lo hizo el argentino.
Nos centramos en el ataque y creo que la defensa quedó algo descuidada. Pero fuimos mejores sin duda.

Los goles del Madrid:

Grandísima jugada de Benzema en el primer gol, Özil prácticamente sólo tuvo que empujarla.
A pase de Pepe, Xabi hizo el segundo para los blancos.


Jugadas polémicas:
-Los dos penaltis no pitados; el de Valdés a Cristiano fue clarísimo. Y el de Marcelo a Pedro.
-Una mano no pitada de Abidal.
-El encotronazo de Pepe con Dani Alves, que bastó para que los ánimos se encendieran.


Cristiano lo intentó de todas las formas posibles, pero el portugués se quedaría sin ver puerta. Compresible su enfado por el penalti de Valdés no pitado que pudo inclinar el partido a favor de los blancos.

El primer clásico no defraudó, un grandísmo espectáculo.


La vida sigue igual:
Tensión en las bandas, en los banquillos.
Mou con su libretita, sus artilugios... hasta hizo de recoge pelotas, ¡qué reflejos! se llevó la ovación del Bernabeu.



Pep insistío tras el partido que llegan retrasados... a mí me suena un poco a lloro. Él decide cuándo comenzar su preparación, con lo cual esta "excusilla" sobra.


Gran decisión de Mou la de no hablar. Grande Karanka: "Hay cosas que no cambian". Si sale Mou y dice lo del penalti, le sancionan para toda la temporada.
Pero la prensa nunca está conforme. Si Mou sale porque sale y la "lía", malo. Si no sale y habla Aitor, malo.
Las ruedas de prensa de Karanka son cortas, porque no les interesa. Ellos quieren que hable Mou y diga sus verdades porque sino los periodistas no tienen de que hablar...

Personalmente, Aitor me parece un gran tío y por mucho que los periodistas digan que es una "marioneta" controlada por Mourinho, para mí todo lo contrario.
Es un hombre con su propia personalidad que dice lo que piensa y lo que ve. Sería la persona indicada para seguir la estela del luso (es una opinión).



El partido de ida de la final de la Supercopa de España 2011 entre el Real Madrid y el FC Barcelona ha terminó por tanto en empate a 2. La vuelta el miércoles 17 en el Camp Nou a las 23:00.

3 comentarios:

  1. No he visto el partido pero me hablan de un buen Real Madrid y eso me gusta ya que era contra los "dueños del balón", besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué llaman 'trivote' al trío formado por Özil, R9 y Benzema?

    Tengo algunas preguntas sobre el Real Madrid, ¿me las responderias en una entrevista?

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: estuvo bastante bien el partido,muy bonito el juego del Madrid durante los primeros minutos de la primera parte.Besitos!!

    @Cavallino: su pongo que porque son tres... pero trivote se suele utilizar para hablar de los jugadores que juegan en el centro del campo,hasta donde yo sé....

    Te respondo lo que tú quieras,pero no creo saber tanto xD bezos!!!

    ResponderEliminar