domingo, 10 de julio de 2011

VICTORIA 27 DE FERNANDO. Nulla è impossibile


El día empezaba con esta pequeña anécdota protagonizada por Fer. Tenía que dar una vuelta al circuito con el primer Ferrari que ganó una carrera en 1951, pero le gustó tanto que dio dos y el camión de pilotos se fue sin él.... jajaja se puso a correr detrás del camión, llegó sin problemas en un coche. Fue muy divertido, sin duda.

Quizás ese buen humor y esa felicidad era un presagio de lo que vendría después.
En la salida Fernando consiguió mantener la 3º posición, mientras Vettel pasaba a Webber sin dificultad. Por detrás Hamilton venía remontando posiciones como si se le fuese la vida en ello.


Evidentemente en los momentos más bonitos y decisivos de carrera, la Sexta estaba en uno de sus infinitos cortes publicitarios. En eso Hamilton pasaba a Fer y Button a Massa.
Tampoco veríamos cómo Fernando se la devolvía a Hamilton poco después (más publi).





Red Bull la cagó pero bien en la segunda parada, primero con Webber que caía a la cuarta posición por detrás de Hamilton; y luego con Vettel que perdió la victoria.
Fernando lidera la carrera, seguido de Vettel, Hamilton y Webber. El australiano se aprovecharía del desgaste de neumáticos del inglés y volvía a ser 3º.

Fernando se alejaba, les ha llegado a sacar a los Red Bul 20 segundos, lo cual significa que no ha sido suerte, sino que el ritmo del Ferrari ha sido superior.




En los compases finales de la carrera Webber se acercó mucho a Vettel pero incomprensiblemente no pudo o no le dejaron adelantar al alemán.
Webber lo admite: "me pidieron que levantase el pie cuatro o cinco veces" sin pelos en la lengua Mark... preveo movida en Red Bull.

Otro que metió la pata fue Massa que poco antes de cruzar la meta en 4ª posición le pudo la presión de Hamilton, se salió y le cedió la plaza al inglés.
El otro inglés, Button, tubo que abandonar porque no le ajustaron la tuerca a su rueda... aparcó el coche a la salida del pit-lane.







Desde Corea 2010 no se escuchaba el himno español y el italiano juntos. Victoria número 27 de Fernando, podio número 67 (sino me equivoco) y 6ª victoria con el equipo Ferrari. Fernando se coloca tercero en el mundial con 112 puntos.

Esto le decía a Lobato ^^:






También @raqueldlrosario sufría desde el sofá de casa: "acabo de dar un bote en el sofá que ni los del circo del sol :)
" se lo merecen, el y sus chicos. Gracias a todos, me voy a comer #felizcomounalombriz" decía vía Twitter.

7 comentarios:

  1. 27 victorias. Casualmente el 27 es un número histórico en la F1 y en Ferrari. Grandes pilotos de la talla de Gilles Villeneuve o Senna lo llevaron en alguna ocasión. Y por fin puedo decir que Ferrari ha ganado un GP este año. Me temía una temporada sin victorias como en los años 1991, 1992 y 1993.

    ResponderEliminar
  2. En la sexta todo pasa cuando la publi jaja, me gusta esta anécdota y más esta victoria, un besín Sonia!!

    ResponderEliminar
  3. jajaa no sabía que al pobre alonso lo pusieron a correr jajaja.. pues yo estoy super feliz por esta victoria... ojala vengan muchas mas. saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimada Mónica,
    De tu lectura de la carrera, deduzco que la mitad de España no vio los momentos más divertidos de la misma. Me paso todo el día maldiciendo el agujero negro que es la TV autonómica que tenemos, pero al menos las retrasmisiones de F1 se pueden ver y oír (¡No hay forofismos!) ¿Has intentado (podéis) ver algún canal autonómico distinto del andaluz?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Dani : eso mismo me temía yo... pero al menos ya tenemos una victoria este año.

    @Silvo: siempre pasa igual jaja.La anéctoda fue buenísma.

    @Sil: yo también estoy refeliz.

    @Primo de Anónimo: el único sitio donde puedo ver la F1 es por la Sexta... no hay ningún otro canal, y aún así hay veces que ni se ve la Sexta... cosas de TDT.

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado una cosita en Twitter ;)

    Las dos vueltas de Fernando y lo del camión, es que me encantó, me gusta que sea el protagonista. ¡Y toma victoria! ¡Y en Silverstone! Uhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el momento en el que Fernando pierde el camión de pilotos...jajajaja...y bueno, mucho más me gusta la victoria...Saludos!

    ResponderEliminar