viernes, 22 de julio de 2011

GP-ALEMANIA/ Libres


La primera sesión de libres terminó con Fernando al mando de la tabla, con Webber y Vettel por detrás.
Muy nublado el cielo, con bajas temperaturas en el ambiente y en la pista.
Lo más destacable de esta sesión, fue la salida de pista de Buemi (no pudo rodar en la segunda sesión por problemas de motor).



Empezaban los segundos libres con muchas semejanzas a las primeros, con temperatura fresquita y el cielo algo más oscuro. Fernando se puso arriba de la tabla en los primeros compases, lo que nos indica que el Ferrari se ha adaptado muy bien a la pista y rápidamente.
Ricciardo rompía el motor de su HRT.

El F150 de Massa también ha sido bastante rápido y los dos McLaren se han mantenido por detrás de los Ferrari y los Red Bull, hasta aquí todo muy similar a cómo fue en Gran Bretaña.
Fernando y Massa se alternaban la primera posición. El Nano ha tenido alguna que otra pequeña salida de pista y pasadita de frenada, pero esto pinta bien.


A falta de poco más de media para el final, el Red Bull de Webber "despertó" y se puso al mando. Por detrás seguían estando los Ferrari y Vettel, los McLaren con problemillas... no escalaban posiciones.




Shumi cerró a Fer, qué susto!!!... menudo volantazo (si lo ve mi profe de coche... "peligro de la integridad física" xD ) es lo que pasa en los libres.

Webber y Fernando han sido los únicos en bajar del 1:32, el australiano ha terminado encabezando los libres2. Fernando ha sido segundo por delante de Vettel.


Tabla de tiempos:

2 comentarios:

  1. Si parece que el coche estámucho mejor, una alegría que fuera así, besos

    ResponderEliminar
  2. bueno ha sido una buena sesión para Ferrari, ojalá le vaya bien mañana y el domingo, alonso se siente confiado, esperemos que todo siga así. saludos!

    ResponderEliminar