sábado, 23 de julio de 2011

GP-ALEMANIA/ Clasificación, pole de Webber

Se ponía verde el semáforo en la Q1, 20 minutos por delante y el tráfico apareció pronto. Liuzzi cambió su caja de cambios, hiciera lo que hiciera pierde 5 posiciones.

Los McLaren empezaban bastante bien, Hamilton se puso al frente muy pronto. Se escondieron en los libres, iban muy bien con duros. Todo normal por arriba, los favoritos estaban tranquilos, por abajo como siempre se peleaban para estar en la Q2 (empezando por Jaime). Los primeros en caer en esta ronda eran:
Kobayashi, Kovalainen, Chandhok, Glock, D'Ambrossio, Liuzzi y Ricciardo. Jaime se salvó.


Pérez el primero en salir a la Q2 y poco tardaría Fernando en ponerse al frente. Hamilton marcaba un 1:30 (Pedrito nos ha vuelto a mentir... por algo dicen que en la F1 pocas veces o ninguna vez se dice la verdad).
Fernando seguía en buenos tiempos, entre los Red Bull.
Terminaba la clasificación para Jaime, que no ha podido hacer más que conformarse con la 17º posición. Eliminados en la Q2: Heidfeld, Di Resta, Maldonado, Barrichello, Perez, Buemi y Alguersuari.



Se venía lo infartante.Fernando era el primero en salir a la Q3. Fer se subía por los pianos pero Hamilton venía mejorando ( y eso que iba mal).
Pole para Webber, Vettel no ha podido con él. Hamilton saldrá segundo, Seb 3º y nuestro Nano 4º.


Parrilla de salida (haced click en la imagen para ver mejor los tiempos):


Declaraciones de Fernando:



Mañana es un día para no despegarse del sofá: GP2, F1 y después de la carrera repiten el Philadelfia-Real Madrid (16:00) en la Sexta!!!

Última hora:

Excluyen a Sebastian Buemi de la clasificación por un problema con su combustible, con lo que Alguersuari gana una plaza y saldrá 16º .

2 comentarios:

  1. Jeje, Nira lo ha intentado, pero no ha conseguido sacarle a Fernando lo que quería oir. Que no, que no ha sido una sorpresa acabar cuarto después de ver el ritmo del Ferrari, ¿qué pasa?, ¿eh? Parece mentira que no sepa todavía que Fernando Alonso es cabezota como él solo y duro como una piedra.

    Sort para Fernando mañana y sort para el Real Madrid ¿hoy?. Bezitos!

    ResponderEliminar
  2. Webber a emntenerse para lo cual Hamilton no debe perder posición con Vettel, a ver si se cuela Fernando también caso de haber salida, lo digo por la más que probable lluvia, jaja luego "El caso Philadelphia! jaja, besos

    ResponderEliminar