viernes, 8 de julio de 2011

ENTRENAMIENTOS LIBRES- GP GRAN BRETAÑA


La primera sesión de libres se disputó sobre pista mojada, todos rodaron con neumáticos intermedios. Al final de la sesión pocos pusieron slick, entre ellos Hamilton.

Fernando se marcó un trompito en la zona "de la Arena" sin consecuencias.
Lo más relevante fue el accidente de Kobayashi, pisó el piano, se puso a dos ruedas, casi vuelca, se fue contra el muro.

Webber terminó en lo alto de la tabla, Fernando fue 7º.


En los segundos libres diluviaba, poca actividad en pista, casi ninguna, ninguna... Fernando estaba muy tranquilo y sonriente en su box, echándose unas risas con Felipe.
Sesión bastante aburrida.




Tras 45 minutos de parón, Jaime fue el primero en salir. Poca gente en pista, los Toro Rosso, el Force India de Sutil... Poco a poco se animaban a salir varios pilotos más, con algún que otro problemilla para mantener el coche en pista.

Los Toro Rosso han dado muestra de ir bien en agua.
A falta de 20 minutos los "hombres importantes" empezaban a salir de sus garajes, Webber el primero con intermedios. Y después lo hacía Fernando.
Shumi conseguía ponerse primero con extremos, único que los ponía hasta ese momento.

Sexto mejor crono para Fernando, primer tiempo que marcaba en esta sesión, quedaban 11 minutos para el final.

Quedando 5 minutos, Vettel daba por concluida su jornada laboral por hoy, tenía el 8º crono.

Tiempos de los libres 2 con Massa al frente y Fer que caía a la 15º posición:



Pocas conclusiones podemos sacar, toda la jornada se ha disputado sobre pista mojada. Como mañana el asfalto esté seco en los libres 3 y en clasificación... van a tener muchísimo trabajo los equipos.

1 comentario:

  1. Parece que no fue una buena jornada de para alonso, estaba probando cosas y la lluvia, pero ahora eso de los difusores.. que desastre!! a ver como termina :s

    ResponderEliminar