viernes, 3 de junio de 2011

Mourinho en el Larguero



Mourinho se pasó anoche por el Larguero de cadena Ser, el luso dejó de hablar en rueda de prensa desde aquel famoso "¿ por qué?".
Y Mou aún sigue sin conocer las razones de por qué fue sancionado sin antes ser juzgado y dice que llevará este asunto hasta las últimas consecuencias.


"En el hecho de que he sido sancionado sin saber por qué. Es un caso único: ser denunciado, no saber por qué y, después de un mes, no tener derecho a defenderme ni a argumentar. He sido sancionado antes que juzgado" , sanción que no olvida.


"Como ciudadano creo que tengo derecho a no olvidar y a ir a un tribunal con características democráticas. Por eso acudiré al TAS, porque como ciudadano tengo derecho a mi defensa. Y si no es suficiente con ser ciudadano, José Mourinho es también bicampeón de Europa -con Oporto e Inter de Milán-, el primero en ganar un Balón de Oro FIFA para los entrenadores y ganador de cuatro copas en otros tantos países".



No está feliz con la salida de Valdano, sí por cómo cambiarán las cosas."La vida es una calle de sentido único" una de las grandes frases del "Cautivador".


Volvió a repetir que: "Yo soy cómo soy" No tiene problemas en perjudicar su imagen por defender al equipo y al madridismo.


Habló del Kun: "no voy a ser hipócrita. El Kun es un jugador fantástico, no tengo miedo a decirlo. Pero es jugador del Atlético de Madrid, y el Real Madrid no contacta con jugadores antes de tener acuerdos con los clubes". Y dijo que Benzema e Higuaín son intrasferibles.



Habló de la empatía, se nota que estudió INEF porque la empatía es fundamental para trabajar con los niños ya que así considera a la mayoría de sus jugadores. Nos dejó otra gran frase: "Los niños de la tercera edad es lo más bonito que existe en el mundo"



Dijo que continuará hasta que todos quieran y el madridismo (habló por mí) desearía que se quedara para siempre.


Se animó asistir al Larguero por los niños que estaban de público, niños que tuvieron la oportunidad de preguntarle cosas como "¿por qué todos los que han sido jugadores suyos hablan bien de tí?" No hay duda de que Mou tiene un trato muy "cuqui" con los nenes.



Os animo a escuchar la entrevista entera "Mou en el Larguero" por qué no tiene desperdicio... yo me enamoro de este hombre cada vez más.

1 comentario:

  1. Que le pregunten a Ibrahimovic por Mou. Y por Guardiola jeje...

    ResponderEliminar