lunes, 6 de junio de 2011

Horarios GP Canadá



La F1 ya está de vuelta después de haberse disputado el emocionante GP de Mónaco.
Los pilotos llegan a Canadá, Montreal. Como véis en la imagen ( @oscardelcaste vía Twitter) ni tendremos que madrugar y ni tendremos que dejar de comer para evitar que se nos atragante la paella o las migas domingueras... mucho mejor por la tarde a la hora del cafelito y sin aburrirse en esos fines de semana que no hay nada interesante que ver.

Hablando de otra cosa, como ya sabréis finalmente habrá GP de Bahréin que se disputará en octubre, el GP de la India se irá al 11 de diciembre; de manera que el campeonato terminaría dos semanas después de lo previsto.

A día de hoy esto es lo que ocurre en Bahréin (@adamcooperf1 vía Twitter):





Como la mayoría pensamos, sin duda este GP se correrá finalmente por el interés económico de "Papá Bernie" más que por otra cosa. Dadas las circunstancias, este GP podía no haberse disputado perfectamente. Por muchas quejas que realicen algunos, como amantes a la F1 seremos los primeros en sentarnos frente al televisor.

3 comentarios:

  1. Estimada Mónica,
    Lo del horario de los GP’s hoy día es de locos. Históricamente estaba bien porque la gente iba a pasar el día, y si no ibas al circuito no había forma de recibirlo, pero hoy eso de ponerlo a las 14:00 h es indigesto incluso para los europeos que comen a las 12:00 h. Por cierto, espero que a Bahréin no vaya la F1.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los horarios de Canadá, besos

    ResponderEliminar