jueves, 23 de junio de 2011

GP- VALENCIA. Fernando: "Es más fácil que haga el Camino de Santiago que la remontada"



Después del surrealista GP de Canadá, la F1 vuelve a casa. Este fin de semana se disputará la cuarta edición del GP de Europa en Valencia.
A Fer no le ha ido muy bien aquí, basta recordar el GP del año pasado... del que es mejor no comentar porque estando Hamilton de por medio se me va la lengua; o del toque con Nakajima en la salida de la primera carrera que se disputó aquí ( con Fernando en Renault- 2008).







El Nano ha estado hoy de actos publicitarios como la mayoría de pilotos y ha declaro que es "más fácil que haga el Camino de Santiago que la remontada".



"Está un poco lejos y es difícil, el camino hacia el título parece ya muy marcado este año, Vettel ha ganado casi todas las carreras , le ha salido todo muy bien y ha cogido una gran distancia" .






No me parece del todo mal que Fer esté pensando ya en la posibilidad de hacer el Camino de Santiago en agosto, porque aunque me duela decirlo, me temo que es lo único que podrá hacer...



"Ya lo he hablado varias veces con alguno de mis amigos, por lo menos de Oviedo a Santiago no hay mucha distancia, en bicicleta no llevaría más de seis días. A ver si en agosto tengo algo de tiempo libre" .





Pedro, que también ha estado en un acto esta mañana junto con Button, ha dicho que el Valencia Street Circuit "es un buen circuito para Fernando Alonso".

Se atrevió a decir que "habrá un piloto español en el podio. No voy a decir cual. Ojalá sea yo el que rompa la racha de que ningún piloto español ha ganado en Valencia" .






Pedrito no correrá en Valencia porque el Checo parece haberse recuperado del todo del accidente sufrido en Mónaco.


También aquí habrá dos zonas para activar el DRS. "Pese a las largas rectas es complicado acercarse, pero con el DRS y Pirelli no será problema y habrá muchos adelantamientos" dijo Pedro.





Recordad que mañana son los libres, los primeros a las 10:00 (esos no podré verlos :( y los segundos a las 14:00. Podéis verlos por la web de La Sexta o por Marca Tv.

5 comentarios:

  1. A ver la influencia real sobre Red Bull de las medidas de la FIA éltimas que el campeonato se lo estaban llevande de calle, besos

    silvo

    ResponderEliminar
  2. :/ pues si.. el pobre ALO ya no anda muy optmista, o yo no sé, está medio bipolar jajajja.. en fin, que pues si, creo que el camino de santiago es lo único que podrá hacer :s

    ResponderEliminar
  3. Tu post me ha sugerido preguntarme sobre la probalidad que fernando gane el campeonato, y ¡he dado con la fórmula!: ojalá sea posible que en Valencia se ponga la primera piedra de la recuperación.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Mónica,
    Por fin alguien llama a las cosa por su nombre y pone algo de racionalidad. Ahora lo que hay que hacer es disfrutar de las buenas carreas nada más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Silvo: oues más vale que valgan para algo tanto cambio de normás... besines!!

    @Sil:es muy realista jejeje

    @José Luis: pues ojalá tengas razón y podamos resolver tu fórmula.Saludos!!

    @Primo de Anónimo: vamos a ver si no vemos más carreras raras y surrealista,parece que a Bernie le molan...
    Besos!!

    ResponderEliminar