sábado, 25 de junio de 2011

GP-VALENCIA / CLASIFICACIÓN.


Como diría Lobato: "Caramba, carambita, carambola" parece que no aprendemos. Vamos a ver cómo tenemos que decir, que no hay nada que pueda con los Red Bull salvo hecatombe (que según me dijo mi profesor de filosofía, Gabriel, es el sacrificio de cien vacas) o error de piloto como pasó con Vettel en Canadá.

Después de hacer pole no sé qué miraría el Seb en el Ferrari de Fernando.
Yo pienso que a Red Bull lo que hay que prohibirle es el Red Bull (valga la redundancia) porque creo que llenan los tanques con la bebida energética.

Si ya lo decía Fer que ha estos no se les corta las alas, ni sopladores, ni mapas motor...
Los "energéticos" volverán a salir en primera línea acompañados por el McLaren de Hamilton (que bien ha disimulado) y detrás, 4º saldrá Fernando por la zona sucia...


Y Jaime... pues mejor que lo explique él, ha sido 18º:




Y aquí tenéis las declaraciones de Fer, fijaos en la pregunta final que le hace otra periodista (creo que Laia Ferrer) y la contestación del Nano que apenas esboza algo parecido a un "no".





Es que cómo se le ocurre a la periodista decirle a Fernando que parecía estar calentando neumáticos... estaba Fer como para eso. Creo que no le ha hecho mucha gracia jejeje pero es irrelevante.


Para terminar yo diré lo mismo que Macaco en su canción "Seguiremos", así que ya lo sabes Fer...

" ...y es que hay una gran diferencia
entre pensar y soñar
yo soy de lo segundo.
En cada segundo vuelvo a empezar.

Y sí , seguiremos,
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,
Y sí seguiremos,
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando..." ♪♫


5 comentarios:

  1. Le tengo fé a Fernando, aunque maga no puede hacer...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jope es que había hecho un gran primer sector en esa vuelta que dice la periodista que era el segundo intento, luego en el segundo le vizqueó el coche y abortó la misma, se fue a boxes, él sabe que tienen que ser una vuelta perfecta y ya no la hacía, en cuanto aa Jaime a ver si le cambia la suerte que ya va bien este año, un besín

    ResponderEliminar
  3. Mialma dijo no,, eso es toda la mala educacion que dice que tuvo?.. si respondio pero no se escuchó.. me parece que la gente exagera demasiado.. yo creia que era que habia dejado hablando sola a la periodista o algo asi.. en fin.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Como véis Fer es muy educado... la gente dice cosas que no son.Respondió a la periodista pero a su manera porq la pregunta tiene tela,pero en fin que digan lo que quieran.

    Besos chicos!!

    ResponderEliminar
  5. carreron en toda regla de alonso sobrepasando el ferrari otra vez y sin el premio de la victoria que parece lejos aunque llegara.
    saludos

    ResponderEliminar