domingo, 26 de junio de 2011

Fernando es 2º en Valencia. Hizo mucho más de lo que pudo


Yo siempre he creído en los milagros y más aún en Fernando, con lo de hoy nos da un toque de atención, sobre todo a aquellos que menosprecian su grandísimo esfuerzo.

Si lo digo yo puede que suene menos creíble ya que adoro al Nano, pero no somos conscientes del inmenso trabajo que Fer está haciendo. Parece fácil sentado desde casa, pero él es el único que les planta cara a los Red Bull, el que les sigue el ritmo y el que les ha conseguido superar (al menos a Webber) en condiciones normales, sin" safetys", accidentes, errores por parte del rival...

Ha conseguido uno de los trofeos que le falta (ya sólo le queda el de la Inda y Abu Dhabi) y ha sido en casa. Este 2º puesto sabe casi a victoria. "De momento no estamos en posición de ganar, pero nos estamos acercando".

Fernando perdió una plaza en la salida pero la recuperó y se puso 3º tras superar a Hamilton y a Massa.
Mientras Vettel ponía pies en polvorosa escudado por Webber, que junto con Fernando le seguían el ritmo.




El asturiano le recortaba décimas a Mark hasta que se pegó al Red Bull. Fer hizo uso del DRS y en la vuelta 21 por el interior de la curva le ganó la posición al australiano. En la segunda parada, Fernando perdía la posición y tenía que volver a darle caza a Webber.

Fue en la tercera y última parada donde El Nano recuperaría la segunda plaza (que mantendría hasta el final), ya que Webber cometió un pequeño error al entrar al pit- lane y perdió unas décimas.

Tras los Red Bull y Fernando, entreron Hamilton, Massa y Button.
Jaime hizo una gran carrera y volvió a sumar puntitos, otra vez 8º por segunda vez consecutiva.




"Es lo mejor que podríamos tener estos días. Estamos entre los dos Red Bull y eso es un gran logro para el equipo. Estamos acercándonos a estos dos".

"Ha sido una carrera interesante para los aficionados. Al principio estaba detrás de Mark, intentando no alejarme. En la parada en talleres hicieron muy buen trabajo y en la última optamos por una estrategia muy buena. El coche se ha comportado muy bien".

"Todos en Ferrari saben que el objetivo es ganar, por el momento no se está en posición de hacerlo pero se está mucho más cerca". "Ahora estamos en seis o siete décimas, pero sigue habiendo medio segundo por lo que debemos seguir trabajando sin parar".

"Este trofeo no lo tengo en casa, me faltan Abu Dhabi e India". "Estoy muy contento por el fin de semana y tenía ganas de vivirlo por fin en casa, en un fin de semana magnífico".

"Ha sido muy bonito y acabarlo en el podio es bonito". "Le doy las gracias al equipo por la evolución del coche. Espero que en las próximas carreras estemos un poco más arriba y nos sigamos divirtiendo".


Simplemente GRACIAS FERNANDO... no sabes cuánto necesitaba esto. Gracias por seguirme emocionando, por seguir haciendo que se me caiga la lagrimilla.

7 comentarios:

  1. No se podía más, el otro corre solo, una MARAVILLA, un besín

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu!! alonso hace mas de lo qeu puedee.. grande, sabes el no me caia muy bien, pero como veo que se esfuerza toco mi corazon, y ahora me encanta XD

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mónica,
    Estoy contigo que el cupo de Lourdes ya se ha terminado con Valencia. Si no mejoran el coche substancialmente a lo único que se puede aspirar es a ser terceros en carrera y quintos en clasificación (¡Eso con suerte!).
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Silvo: eso está más que claro, el Seb correeeeeeee solo jeje

    @Sil: Fer toca sabe cómo ganarse el corazón de la gente, es un amor.

    @Cavallino: pues eso... GRACIAS!!

    @Primo de Anónimo: Pues eso Primo, lo que tú dices... es así.
    Saludos chicos!!

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas el título está decidido, así que lo que nos queda es la lucha por el subcampeonato, que está muy abierta, con 22 puntos de diferencia entre los cuatro pilotos que luchan por esa 2ª posición.

    ResponderEliminar
  6. Grandisima carrera de alonso pena que vettel o mejor dicho red bull este tan fuerte.
    saludos

    ResponderEliminar