sábado, 18 de junio de 2011

El Granada vuelve a primera después de 35 años


Sí señor volvemos a ser de primera después de 35 años!!! jajaja y yo que lo veo y lo vivo. Mi sabio abuelo es uno de los que vio al "Graná" jugar en primera y ahora yo también tengo ese privilegio.

Nada más pensar que jugaremos con el Madrid... oh my God!! el Special One, El Cautivador estará por aquí!!! Que me llamen que le cuido las espaldas y lo que haga falta.
Y lo mejor de todo esque seré feliz gane quién gane, aunque no hay que ser hipócrita ( ya lo dice Mou) soy más madridista dado que son 18 años viendo jugar a los blancos.


El partido terminó con empate 1-1 pero retornamos a Primera por el valor doble de los goles en campo contrario. Ighalo, en jugada personal se marchó de cuantos jugadores le salieron al paso y en el minuto 28 nos dio el ascenso.


Este es el sonido ambiente desde el balcón de casa, no se ve muy bien pero algo se escucha:









La cara menos amable fue la expulsión de Fabri y la agresión a Roberto por parte de algunos aficionados del Elche al finalizar el partido en la la invasión de campo.


Eso sí yo ya estoy pendiente para pillar la entrada cuanto antes para ver al Madrid, que no me quiero quedar sin ver esta cara...

5 comentarios:

  1. Buena singladura el próximo año, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!

    ¡¡Me encanta el fondo que has puestoooooo!! GUAPÍSIMO FERNANDO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!!!! ojalá nos vaya bien en nuestra andadura por primera.

    Jejeje hass visto Cavallino?? que guapiziiiiiiiiiiimo el Fer ^^

    ResponderEliminar
  4. Unos contentos (los de Garnada) y otros no tanto (los de Elche), pero así es el deporte.
    La subida del equipo granadino ha sido espectacular: el año que viene se sale.

    ResponderEliminar