sábado, 11 de junio de 2011

CLASIFICACIÓN GP- CANADÁ


Seguro que acertáis la pole, sí hijos míos otra vez Vettel. La buena, buenísima noticia es que Fernando saldrá justo detrás y le acompañará Massa.
Ferrari ha ido muy bien en lo que llevamos de finde, el ritmo es real ya que Felipe está arriba también. Y menos mal que Red Bull iba mal aquí... lo mismo de siempre pero bueno.
Webber saldrá 4º acompañado de Hamilton.

Otra cosa que voy a decir, bueno más bien lo dice @danicmf1 en Twitter es : "A Alonso con esa gorra no se le puede tomar en serio." Jejejeje pues Fernando ha dicho que no piensa cambiarla.
Aunque sin duda la frase del día ha sido la de Antonio Lobato: " Sergio Pérez se sujetó las manos con la cabeza" .


En cuanto a nuestros otros españales Pedro ha ganado la batalla a Jaime. Un dato es que Pedro pasa a la Q2 con apenas tiempo para adaptarse al Sauber y con un año sin montarse en un F1 y Jaime sigue cayendo en la Q1. Esta vez poca adherencia en los frenos y una rueda bloqueada decía Jaime.
Aquí tenéis lo que Pedrito le decía a Nira tras la cualy:





Y aquí lo he decía Fernando, la clasificación es quizás la menos importante del año. Pueden pasar muchas cosas, ojo al cielo... aunque Pedro dice que mañana puede llover, podemos estar tranquis que no habrá agua :P




Gran carrera sin duda la de mañana, esperamos otra gran salida del Nano... AVANTI!!

3 comentarios:

  1. Gracias por citar mis palabras. A ver que pasa mañana. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vettel siempre en la pole es que ya aburre, besos

    ResponderEliminar
  3. No me pude ver la pole en vivo por un problemilla que leeras en mi entrada, pero la vi repetida, y no me pasaron la parte de la gorra de alonso, pero en twitter la gente escribia puro de eso jajajjaja

    ResponderEliminar