miércoles, 8 de junio de 2011

Antena 3, condenada a pagar 73.000 euros a Fernando y Raquel

c


La cadena afirmó que el piloto de Fórmula 1 iba a separarse de su mujer Raquel del Rosario.

Antena 3 ha sido condenada por injuriar al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso a pagar una suma de más de 73.000 euros. Así informa La Voz de Asturias refiriendose a unos hechos que tuvieron lugar en el año 2009.

El 21 de diciembre de 2009, un programa del corazón de la cadena del que no se informa del nombre dio por segura la separación del conocido piloto de F1 y su mujer Raquel del Rosario. La falsedad de esas informaciones se ha demostrado dos años después, ya que siguen juntos, por lo que la cadena tendrá que abonar tal cantidad de dinero.

En la condena, también se refleja que Antena 3 está obligada a desmentir los comentarios en antena y además en medios de comunicación escritos, sentencia que todavía no ha sido cumplida.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario ya han dicho lo que harán con los 73.000 euros y será destinarlo a una acción solidaria. En concreto, será UNICEF la beneficiaria única de todo el dinero.

Fuente:
FormulaTV.com

La propia Raquel "Rettuiteaba" la noticia en su Twitter. No sé a que mente perversa se le ocurrió pensar que Raquel y Fer se separarían... como les jode a algunos ver a la gente feliz.

Luego la prensa se extraña de que no sean amables.... ¿cómo van a serlo con la cantidad de mentiras que se inventa la gentuza sobre ellos?
Lo bueno de todo es que esos 73.000€ serán destinados a una buena causa.


3 comentarios:

  1. Daban por hecha la separación, así que vayan espabilando, besos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esa noticia! pues bien bueno que le saquen dinero para que no inventen cosas que hacen daño.. y tan generoso alonso y raquel dandolo a la UNICEF :) saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, la prensa rosa sensacionalista se merece más condenas como esta, a ver si se callan de una vez.

    ResponderEliminar