martes, 31 de mayo de 2011

UN AÑO CON MOU



Como pasa el tiempo amigos madridistas, hace un año que Mourinho se puso al frente de nuestro Real Madrid.
No sólo nos ha devuelto la Copa del Rey después de 18 años, nos metió en cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en siete temporadas y ha terminado segundo en Liga por detrás del "todopoderoso" Barça....

Mou nos ha dejado polémicas, enfrentamientos, sanciones, éxitos, derrotas y, frases para la historia de las cuales hago una pequeña recopilación a continuación:


-" No soy un provocador, es el mundo, que es hipócrita" .

-" Vivimos en un mundo hipócrita, en el que la gente sabe qué es verdad y qué es mentira" .

-" Así nací, así crecí y así moriré, sin miedo de mirar a nadie a la cara y de decir verdades" .

- " En un mundo hipócrita no ser hipócrita es un gran problema, es un gran defecto, y yo tengo este defecto" .

-" El éxito es la consecuencia natural de trabajar bien" .

-" los momentos positivos alimentan mi capacidad de continuar" .

-" Yo todavía no he encontrado un periodista que me diga: ¿ si tú nunca has insultado a nadie por qué te insultan a tí?" .

-" Guardiola no tiene nada que me gustaría tener a mí" .

-" Rossel no dijo nada del otro mundo, pero si lo digo yo voy a la cárcel" .

-" Siempre ha habido en mi carrera mentes pequeñas y mediocres que me han criticado y la vida continúa" .

-" No sé hacer milagros. No soy ni Merlín ni Harry Potter" .

-" Quien vence tanto no sabe perder" .



- " Alberto Einstein dijo que la única fuerza motriz más potente que el vapor y la energía es la voluntad, y Alberto no era estúpido" .

- " A veces me da un poco de asco vivir en este mundo" .

- " Estoy muy bien, gracias, óptimo de salud y trabajando como siempre" .

-" "Ahora tengo aún más voluntad de seguir, por lo que significa el Real Madrid. La camiseta es blanca y el blanco tiene un significado" .

- " "O es blanco o es negro, gris no puede ser" .

- " Una mentira repetida se transforma en verdad" .


Frases que se han dicho sobre Mourinho:

-" Es la primera vez que veo que se sanciona a un señor por decir la verdad, por decir lo que piensa" . Tomás Guash

- " Mourinho es capaz de venderte arena en el desierto, es un genio" . Carlos Carbajosa


En sólo 365 días "El Cautivador" se ha ganado al 90% (por no decir casi al 100%) de los madridistas, que estamos a muerte con él.
Dicen de él que "Es un buen guía que se rige por el ejemplo trabajando más que nadie, un mago que saca el máximo rendimiento de sus jugadores, un profeta capaz de convencerte con su pasión y personalidad y un agitador por su carácter competitivo" .

El vestuario le apoya y confía en él. Mou avisa : "Mis mejores resultados siempre llegan en la segunda temporada".

2 comentarios:

  1. El Madrid ha sido el único equipo capaz de poner al Barcelona en aprietos este año, hasta le ganó una final, es su primer año, espero tenga muchos y fructíferos, cae mal porque dice en público lo que todos comentamos en ptivado, besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría que también valiera para Ferrari eso de "mis mejores resultados llegan en la segunda temporada"; no suelo ser futbolero, pero reconozco que este año he disfrutado bastante de algunos partidos con los estilos tan contrarios de Mourinho y Guardiola.

    ResponderEliminar