viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy se estrena la película documental "Senna"

Esta película documental, narra la vida del mítico piloto brasileño Ayrton Senna, tanto dentro como fuera de las pista.

Sin duda para los amantes de la F1, es casi obligatorio verla.

"Senna. Sin miedo, sin límites, sin rival" ha sido creada a partir de más de 15.000 horas de archivos audiovisuales, su director es Asif Kapadia.

En el film, veremos cómo era Senna en su vida profesional y personal, su gran rivalidad con su compañero de equipo Alain Prost. Tampoco faltan las tensiones del tricampeón del mundo con Jean-Marie Balestre, presidente de la FISA (hoy FIA), sus relaciones sentimentales y personales, su gran religiosidad, su preocupación por la seguridad de los pilotos y el entusiasmo que levantó en Brasil, donde aún hoy es venerado como un héroe nacional.


El documental finaliza en el Gran Premio de San Marino disputado el 1 de mayo de 1994 y el posterior funeral del piloto brasileño.







4 comentarios:

  1. No me la pienso perder. Me han contado hoy que Senna era especial, que hacía magia con cualquier coche mediocre, que luego a muchos no les gustaba su forma de ser, que preferían a Prost, pero que en la pista era el mejor. Tengo muchas ganas de ver este documental.

    Bzitos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin ya se puede ver, fenomenal, besos

    silvo

    ResponderEliminar
  3. 200% recomendable. La he visto y me ha encantado a la par que emocionado. Una F1 diferente a la de hoy en día con un grandísimo piloto que nos ha dejado hace 17 años.

    ResponderEliminar
  4. Ayy ojalá pasaran este documental aqui. no me lo perdería.. saludos

    ResponderEliminar