domingo, 29 de mayo de 2011

GP- MÓNACO. En videos

El GP de Mónaco no nos ha decepcionado, sin duda ha sido muy emocionante.
En la salida Fernando lograba superar a Webber y se ponía tercero, más tarde a Button en boxes ya que en la Scuderia optaron por hacer una parada menos que el inglés.
A partir de ahí, el GP fue muy accidentado.

Accidente de Massa a la salida del túnel en la vuelta 35 tras un adelantamiento suicida de Hamilton.





A partir de ahí Vettel, Fer y Button luchaban por la victoria, separados los tres por poco más de medio segundo.





A 7 vueltas para el final, se produjo un accidente en la curva de La Piscina en el que se vieron involucrados Sutil, Alguersuari, Hamilton y Petrov. Dirección de Carrera decidió mostrar la bandera roja.






La carrera se reanudó detrás del coche de seguridad, quedaban 6 vueltas. Aún hubo tiempo para vivir otro accidente en pista, el de Hamilton echando fuera a Maldonado en Santa Devota (vaya finde del Lewisito ¬¬) , sólo hubo bandera amarilla.

Vettel cruzó la meta primero seguido de Fernando y Button. Webber fue 4º y un sorprendente Kobayashi 5º.






Fernando recoge el premio de manos de Alberto de Mónaco con reverencia incluida... jejeje este Nano.







Y esto es lo que decía Fernando. Nos vemos en dos semanas en Canadá!!


7 comentarios:

  1. Que suertudo es este vettel, pero bueno alonso estuvo muy bien y si no fuera por esa bandera roja estariamos hablando de la victoria de alonso.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El adelantamiento en el túnel de Hamilton a Massa no es suicida ni mucho menos, es error de Massa, se mete por la zona sucia el solo y le abre la puerta a Hamilton Otra historia es lo que ha pasado el Loews. http://www.youtube.com/watch?v=BzyHNoWP4uc

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carrerón hoy, ojalá veamos muchos como este, besos

    ResponderEliminar
  4. Una buena recopilación de vídeos. Menos mal que el DRS no funcionó, porque si no el del duelo de Vettel, Alonso y Button hubiera durado un suspiro: lo que se tarda en adelantar don el DRS en una recta larga.

    ResponderEliminar
  5. Casi casi se tuvo alli el 1er puesto, pero bueno, ese 2do esta bien. no me parecio justo que se dejaran cambiar los neumaticos cuando estaban detenidos, pero es que la FIA ¬¬ en fin.. fue buena carrera.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el 'adelantamiento suicida de Hamilton' estoy con Dani. Otra cosa son las declaraciones que hizo luego Lewis, pero en la pista, no fue él el lobo y los otros los corderillos.

    Y Fernando haciendo una reverencia a Alberto de Mónaco como si fuese un caballero de la Edad Media con la mano en la espalda y todo... ainssss... ñam ñam... es que todavía no había podido ver esa parte del GP.

    Está guay tu idea de los videos. Y gracias! Bzitoz!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os haya gustado la idea de los videos.
    Fue una gran carrera,a Ferrari le va bien mónaco porque como dice Fer es un circuito en el que la aerodinámica no es tan importante, y es ahí donde falla la Scuderia.

    Veremos si se mantiene esta mejoría en Cadaná.... Besitos a tutti!

    ResponderEliminar