domingo, 22 de mayo de 2011

GP-ESPAÑA. Salida sublime del Nano

No sé si Raquel (que estaba en el hospitality de Ferrari con Rudy Fernández) ha sufrido tan siquiera la midad de lo que yo he sufrido.
Qué salida de Fernando señores, qué salida de Magic... !!! es mejor que la veáis.


Vettel y Hamilton pasarían a Fernando en la segunda parada. A partir de ahí comenzaba la gran lucha entre Fernando y Webber.





Webber adelantó a Fernando, pero la realización no nos mostró la pasada de Fernando a Webber. Un caos bonito...


Después de esta lucha, Button pasaría a Webber y a Fer sin despeinarse.
Fernando seguía aguantando a Webber. El Nano hacía su 4º y úlmima parada, era 5º; por radio de decían que había que aguantar hasta el fianl con los neumáticos duros.
Fernando luchaba con uñas y dientes mientras que Massa era doblado por Hamilton. Massa abandonaría en la vuelta 62... vaya finde para el brasileño.
Fer sería doblado por Vettel y Hamilton... había estado luchando con ellos al principio de carrera.
Victoria para Vettel, que demostrado que puede ganar sin salir desde la pole.
Mágico y milagroso 5º puesto para Fernando que decía esto:






Y esta es la clasificación de carrera del GP de España. En una semanita nos vemos en Mónaco ojalá que con mayor fortuna...

4 comentarios:

  1. La salida ha sido simplemente espectacular, Fernando se va al interior como un loco y se lo gana a Webber por eso recuera la pasada de este, yo lo he visto en la autonómica,no recuerdo si era una repetición o no, besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ha sido simplemente sublima la carrera de Fernando,pero el Ferrari no está a la altura de Fernando...

    Besitos Silvo

    ResponderEliminar
  3. Carrera de 10 de alonso la verdad es que mas es imposible lo dio todo y para quedar quinto frustrante, si ferrari no da el salto de calidad es imposible.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La salida.. espectacular, sin palabras, pero era muy dificil mantenerlo, si el equipo no ayuda no se puede.. uff estuvo grande alonsoo, saca posiciones que no hay en sus autos.. saludos.

    ResponderEliminar