viernes, 20 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTOS LIBRES. GP-ESPAÑA



En 5ª posición (que sigue persigiendo al Nano, sobre todo en clasificación en lo que llevámos de temporada) ha terminado Fernando los entrenamientos libres de hoy viernes tras haber sido 4º esta mañana. Precisamente esta mañana, el equipo Ferrari ha estado probando durante un largo tiempo, los pits-stop. Y falta les hace porque son el 7º equipo en cuanto a velocidad en las paradas, obviamente Red Bull son los primeros en esto también.




Webber volvió a ser 1º (yo apostaría más por él que por Vettel, Montmeló se le da mejor) por delante de Hamilton y Vettel.

Es seguro que Ferrari aún tiene algo más, pues en Maranello han estado trabajando durante estas semanas para tratar de mejorar su posición el clasificación.




Felipe Massa mejoró sus tiempos de esta mañana y acabó octavo (1:24.278) .

6º y 7º fueron los Mercedes de Rosberg y Shumi.


En la carrera de casa Jaime no ha empezado muy bien que digámos (y eso que el nuevo paquete aerodinámico de Toro Rosso sólo lo lleva el coche de Jaime, si mi información no me falla...) por la mañana tuvo problemas de motor por exceso de kilómetros, se quedó en la decimoquinta posición de la tabla.



Declaraciones de Fernando:


"McLaren y nosotros tenemos que ponerles las cosas difíciles y presionar. No pueden ser los más rápidos y además tener carreras fáciles. Red Bull ha sido el claro dominador y parece que para la crono es el favorito. Los viernes se sacan pocas conclusiones, no son días fáciles. Ninguno de los dos coches ha estado al cien por cien por problemas con el ''set-up'' y porque los dos hemos probado piezas nuevas.

Ahora tenemos que analizar la mejor combinación para mañana, tanto Felipe como yo teníamos piezas nuevas, veremos cuales han funcionado bien para utilizarlas en la clasificación".

3 comentarios:

  1. Parecía que Red Bull iba a dominar con los McLaren ahí, pero esas palabras de Fernando animan, a ver si configuran buen y dan guerra, besos!

    ResponderEliminar
  2. ojala mañana vaya mejor.. y eso del aleron la que se ha formado,. me da rabia que lo quieran declarar ilegal :s saludos

    ResponderEliminar