sábado, 28 de mayo de 2011

Clasificación GP- Mónaco. Accidente del "Checo Pérez"

Desgraciadamente Sergio Pérez ha sido el protagonista de la sesión clasificatoria del GP de Mónaco. A falta de poco más de dos minutos para terminar la sesión, el mexicano perdía el control de su monoplaza a la salida del túnel (mismo sitio dónde Rosberg se chocaba esta mañana en los libres 3 y donde pasó muy cerca de los guadarrailes).

El accidente del piloto mexicano fue más frotal e impactante. Las últimas noticias son buenas, no hay ninguna fractura como se pensó al principio.


"Según afirma su equipo, el piloto centroamericano tiene una conmoción cerebral y una fuerte contusión en el muslo, pero no huesos rotos, tras habérselo realizado un escáner en el que los médicos del Hospital Princesa Grace no encontraron más lesiones. La ausencia en la parrilla del piloto mexicano, tiene un efecto para Lewis Hamilton (McLaren), que verá reducida su sanción por saltarse la chicane y saldrá desde la novena posición en lugar de la décima."

Esto decía Fernando sobre el accidente del Checo:





Se reanudó la clasificación, Vettel había marcado el mejor el tiempo y así permaneció la cosa. Segundo fue Button, tercero Webber y cuarto Fernando que saldrá por la parte sucia mañana... es casi imposible adelantar en la salida así que al menos esperemos que mantenga la posición.



4 comentarios:

  1. Esperemos que Checo se recupere rápido.. ya dijeron que estaba bien, lo unico que no va a poder correr, una lástima.. pero bueno, lo importante es su salud.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué gorra la del Nano, ¡¡es enoooorme!! Y fea, mu fea ¡Y me encanta el pelo!

    El trompazo de Checo Pérez ha sido espeluznante, afortunadamente él está OK y para Canadá, además, listo para presentar batalla. Excelente noticia.

    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. @silf1: como dices lo más importante es la salud...eso siempre

    @cavallino: idem,lo he dicho muchas veces,la gorra is horrible... ta mu guapo con el pelillo así.
    Síp,lo mejor es que está bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que esté bien, aunque me apena que no pueda correr este gran premio que lo esaba haciendo muy bien, besos

    ResponderEliminar