sábado, 7 de mayo de 2011

5º puesto con sonrisa eterna. GP´TURQUÍA

Seguro que no adivináis quién se ha llevado la pole... Esto ya es muy cansino y roza la humillación, yo lo dejaría en humillación.


No sólo ha logrado la pole por cuarta vez consecutiva, sino que Vettel va tan sobrao que a falta de dos minutos para que terminase la Q3, se bajó del coche. Webber terminó segundo por detrás de él, el pobre ha de estar hasta las webs. Vettel está acostumbrado a salir primero sin nadie delante, si sale más atrás como que no sabe ganar... o le cuesta más.



El Mercedes de Rosberg se coló en la tercera posición, ya os dije que podía pasar era previsible, Mercedes está muy fuerte. Shumi ha estado bastante bien todo el finde, pero sólo ha podido ser 8º.


Los McLaren que también van cómo flechas xD, han terminado 4º (Hamilton) y 6º (Button).






Fernando terminó la tercera sesión de libres con problemas mecánicos que Ferrari pudo solucionar, se revisó el motor y todo estaba ok. El de Massa sí fue cambiado, aunque otras fuentes dicen que no...


El caso es que Fer ha vuelto a terminar 5º, quizás porque esa es la plaza máxima a la que puede aspirar en clasificación. Esto no es una broma lo del número 5 me da que pensar, lo siento soy muy supersticiosa... nos persigue.


Fernando ha terminado muy contento y con con su SONRISA ETERNA Y PÍCARA.


"Pusimos un juego nuevo en la Q3 para intentar mejorar posiciones. Estoy muy contento con el resultado, el quinto puesto es mejor de lo que esperábamos. Además vamos a salir por la zona limpia, que era uno de nuestros objetivos."


"Tuvimos algún problema con el embrague durante le fin de semana pero se ha solucionado. Veo que podemos acabar en podio, pero hay que ser realistas. Red Bull tiene una gran superioridad sobre el resto"


Dudo mucho que haya algo más bonito que la sonrisa de Fernando... sale el sol. El podio es posible y le brillan los ojitos,veremos...

4 comentarios:

  1. Es para estar contentos con esa calificación, solamente Fernando hubieralogrado ser quinto, Vettel se permite el lujo de no disputar minuto y medio final de la Q3, besos Mónica!

    ResponderEliminar
  2. Mañana hay posibilidades de podio, sí. Recemos para que Fernando tenga una buena salida.

    Ríete un poquito jejeee PinxAquí

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: Sí,Fernando sigue haciendo milagros.Ojalá mañana pueda sacarse algo más de la chistera.Besitos!!

    @Cavallino: jajaja ya lo había visto,está muy gracioso lo de los sugus... "yo no entiendo POR QUÉ?" xD
    Vamos a ver mañana como le va a Fer. Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Sí, los red bull no solo ganan, sino que se burlan de nosotros, "no es necesario salir a pista. igual vamos a ganar" casi que nos dicen eso :s a ver que hace alonso mañana, pero no sé, no estoy muy optimista.. :''(

    ResponderEliminar