domingo, 3 de abril de 2011

Fernando y Raquel. L'amore è così

Os dejo unos videos muy bonitos que he encontrado. El primero es de este GP de Australia. Como ya os dije, Raquel siempre que puede acompaña a Fer, no es como las novias de Hamilton y Button a las cuales les gusta exhibirse... aunque bien que podría hacerlo porque ella es mucho más guapa. En este video se les ve juntos... que cuqui!!! ^0^





Y este es otro de cuando empezaron su relacción. Parece mentira cómo pasa el tiempo...





Qué guapos están los dos, qué bonito. L'amore è così

6 comentarios:

  1. que lindos.. es cierto ella no se anda exhibiendo como las otras, los periodistas no andan retratando su .. bueno tu sabes XD como a las otras jeje. se ven muy lindos.. _:p

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el video, gracias por compartirlo.
    Saludos Mónica.

    ResponderEliminar
  3. @Sil: jejeje es cierto... y sí se ven muy lindos.Besos!!

    @Fon: Para eso estamos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me uno al agradecimiento y felicitaciones de FON; este tipo de post son una bocanada de aire fresco y hermoso, como el sentimiento que une a sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhhh! Qué bonitos! Y qué bonito cómo mira Fernando a Raquel! Y en el segundo vídeo q piolines estaban!

    El amor mueve el mundo! Geniales! Gracias, Mónica, me encanta empezar así hoy mi día!

    ResponderEliminar
  6. @Pulguita: eso pienso yo...jejeje

    @Cavallino: Me alegro que te haya gustado,que os hay gustado a todos!!! Besines

    ResponderEliminar