jueves, 21 de abril de 2011

MOU, EL REY DE COPAS

Antes de nada, volveré a repetir que lo mío no es el fútbol, no soy para nada experta en ello, lo intento pero no lo soy. Podré equivocarme en lo que diga y estáis en vuestro derecho de criticar lo que escriba, pero este es mi blog y estoy en todo mi derecho de decir lo que se me plazca.


Una vez aclarado esto, vamos a lo que importa.



Se cumplió el páltito de el5cavallino y el sueño y deseo de los madridistas.

Hemos tenido que esperar algo más de 17 años para volver a ganar la Copa del Rey. Y cómo no, ha tenido que ser el mejor entrenador del mundo, José Mário dos Santos Mourinho Félix (más conocido como José Mourinho, Mou para los amigos y madridistas y Cautivador para mí), quién nos la dé otra vez.


Sea como sea, con un juego "ultradefansivo" como dicen muchos, jugando a la contra, al contraataque... el caso es que Mou ha sido el único que ha encontrado la clave para ganar al Barça.




Fue un partido espectacular, el Madrid salió enchufadísimo en la primera parte donde todas las ocasiones de gol fueron para él, con una ocasión clarísima de Pepe al final de los primeros 45 minutos. Yo ya estaba cantando gol al igual que Mou, nos quedamos con las ganas.




En la segunda parte fue el Barça quien salió fresco como una lechuga y nosotros algo más cansados, quizás por tener ellos mayor posesión de balón nos tocó correr más. Pero las ocasiones de gol seguían siendo más nuestras que suyas. Al final de los 90 minutos el marcador seguía 0-0, nos íbamos a la prórroga. A mí me iba a dar el patatus, qué mal rato por Dios!!




Y fue entonces cuando apareció el que dicen se borra en los partidos importantes, CRISTIANO. Centro de Di María y cabezazo del "Bicho", el que nunca aparece nos dio la Copa en el minuto 102.



Cómo grité GOL, madre mía!!! Claro que nada que ver con PedroBDonoso que hizo ladrar a los perros de sus vecinos: "He gritado tan fuerte que se han puesto a ladrar los perros de los chalets de mis vecinos. Jajajaja"





No sabemos que fue lo qué les dijo Mou en el corro antes de empezar la prórroga, pero funcionó como siempre. Los jugadores le mantearon, le abrazaron y besaron (yo también quería...). Desapareció el Cautivador unos minutos, pues telefoneó a su familia pero no consiguió hablar con ellos... es que apagué el móvil, pero después pudimos hablar. Me dijo que le gusta ser entrenador de títulos y que siempre ha habido mentes pequeñas y mediocres en su carrera que le han criticado y la vida continúa.




Primer título de Mou con el Madrid... camino de la décima, camino de su tercera Champions. Gracias Mou por callar bocas.



♫♪ MOU ES EL CHAMPION, MOU ES EL CHAMPION, MOU ES EL CHAMPION, ÉL ES EL CHAMPION, ÉL ES EL CAHMPION ♫♪

5 comentarios:

  1. Estimada Mónica,
    ¿Muy contenta? Pues ahora a estudiar.
    Saludos y felices estudios

    ResponderEliminar
  2. Un entrenador, que sabe, se explica y defiende lo suyo, un crack que sí está en los momentos importantes (Cristiano), un equipo a tope creyendo en una ilusión, una copa que se vino a Madrid y una afición que se merecía el trofeo, no se puede pedir más, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soy futbolero, pero este partido me emocionó.
    ¿Has visto las imágenes de Raúl cuando se le cae la copa?: una anécdota graciosa.Y aún nos quedan dos enfrentamientos más para disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. @Primo de Anónimo: jaja con alegrías como estas una estudia con un pelín más de ánimo.

    @Silvo:sí se puede pedir más.... la CHAMPIONS jijiji!!

    @José Luis:jaja sí, dos clásicos más,veremos si puedo soportarlo...

    ResponderEliminar