miércoles, 13 de abril de 2011

GP DE CHINA


Qué bueno es eso de no tener que esperar demasiado para que se dispute otro GP. Este fin de semana se correrá la tercera carrera del Mundial. Llegamos a China una ciudad, que como podéis ver en la foto es espectacular.


Y llegamos a China casi combencidos de que Vettel conseguirá su tercera victoria consecutiva. McLaren es el equipo que más cerca está de los Red Bull, pero como vimos en Malasia ni ellos consiguen (al menos por ahora) superar al niño del dedo; otra cosa es lo Webber. Yo creo que Mark tiene que pensar igual que el año pasado, Vettel es el primero del equipo y al que se beneficia.


Luego tenemos a los Lotus Renault que se han sumado a una fiesta a la que en principio nadie les invitó. Ay Kubica!!... ¿qué podrías hacer tú este año con el Renault?.


Y tenemos a Ferrari que ha decepcionado un poco, un poco bastante. En la Scudería piensan ya en un plan alternativo si no consiguen los resultados deseados este fin de semana, introducirán mejoras que se supone deben ayudar a subir algún escalón.


"Si en China todo funciona como esperamos, bien. Si las mejoras en las que hemos trabajado no funcionan, pondremos en marcha un programa alternativo que ya tenemos preparado" dice Domenicali.





Si el alerón delantero flexible (que ya están preparando en Maranello) está en los planes de Shanghái o forma parte del 'plan B', todavía es una incógnita. Y esperemos que esta vez no se le rompa el alerón trasero a Fernando justo en el momento clave...


Lobato nos dice vía Twitter: "El DRS se utilizara en Shanghai en la recta que va de la curva 13 a la 14. Es la mas larga del año, seguro que veremos decenas de adelantamientos."


Cada carrera que se ha disputado en China ha tenido un ganador diferente, entre ellos están los últimos cinco campeones mundiales. Creo que eso va a cambiar porque ya es aburrido ver ganar a Vettel.


Nos quedan pocos días para disipar las dudas. Mañana hablará Fernando, veremos que nos dice.

5 comentarios:

  1. Ferrari tiene dos días para solucionar el problema de la clasificación: ¿lo logrará?; la respuesta el sábado por la tele.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Nada, traemos un alerón delantero nuevo que va hasta aq uitar las virutas jaja, hay que acercarse y lo saben,, a ver si funciona lo que traen nuevo, besos

    ResponderEliminar
  3. @pulguitaatodogas : pues ojalá lo consiga,porque está perdiendo mucho los sábados.Lo veremos por la tele. Saluditos!

    @Silvo: ojalá porque hasta ahora nada de lo que han puesto ha funcionado,al menos no tanto como lo esperado o deseado.
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. China viene seguido, pero después tendremos 2 semanas sin F1 :( en fin, es cierto, vettel lo mñás seguro que volverá a ganar, tocará acostumbrarnos :s

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da el plan B, miedo me da. Sigo siendo pesimista y realista y no creo que nada cambie el sábado. Vettel ganará, Ferrari sufrirá el sábado y el domingo minimizarán pérdidas. La diferencia empieza a ser grande, ¡y sólo van dos carreras! Mal lo veo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar