jueves, 7 de abril de 2011

GP DE MALASIA



Después de dos semanas ya está aquí la segunda cita del año, llegamos a Malasia. Quién olvida la calificación del año pasado, la sesión se retraso por la lluvia. Ferrari decidió salir tarde y Fernando no pasó el primer corte, lo mmismo pasó con Hamilton. La pole fue para Mark Webber. Se preveé lluvia para estos tres días, así que todo puede pasar. Salir delante aquí puede no ser demasiado decisivo, el 50% de las veces el ganador no salió desde las primeras filas.

Y tendremos que estar pendientes de los pit-shop, podemos llegar a ver hasta cuatro paradas en la carrera.


Sepang es una pista que nos trae muy buenos recuerdos. El 22 de marzo de 2003, Fernando conseguía su primera pole y subiría por primera vez al podio en tercer lugar.

Ganó aquí en 2005 con Renault y el 2007 con McLaren.


El Nano ha pasado estos días en Australia, para seguir acomodado al horario y a las altas temperaturas, ha hecho mucho deporte y se ha cuidado muy bien, relajándose en Hamilton Island (no habría otro sitio ¬¬). Y ya está en Kuala Lumpur.



"He estado en contacto con los ingenieros vía e-mail y teléfono. Hemos analizado con detalle el fin de semana en Melbourne y también hemos trabajado como enfocar el fin de semana de Sepang.”


“Sabemos que debemos mejorar nuestro nivel pero también sabemos que la carrera no fue tan desastrosa al final. Tendremos algunas pequeñas mejoras pero nada importante, es decir nada que pueda significar la clave para hacer un salto adelante significativo en el rendimiento del coche.”


“En mi opinión tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y averiguar como sacar todo el potencial del 150° Italia y estoy convencido que queda mucho por llegar todavía. Hasta entonces no tiene ningún sentido hacer predicciones sobre como irá el fin de semana. Tenemos que ir día a día.”


Esta madrugada comienzan los libres. A las 4:00 libres 1 y a las 8:00 los libres 2. Tendremos que madrugar menos jejeje.

7 comentarios:

  1. De nuevo gran premio y este amenaza lluvia, a ver como va, besos

    ResponderEliminar
  2. No se si merece la pena no acostarse, porque a las 4 es mucho madrugar; bueno, también se puede ver en diferido a las 4 de la tarde, con un café y un bollo.
    Vaya día precioso hace hoy: disfrútalo como si estuvieras en la recta de Sepang.

    ResponderEliminar
  3. @Silo: Vamos a ver,porque si llueve todo puede pasar... besitos!!

    @José Luis: Pues tienes razón,con bollo y un cafelillo estaría bien.
    Si que hace un buen día,que lo disfrutes igualmente.Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Mónica, la pole de Hulkenberg fue en Brasil, Interlagos. La de Malasia se la llevó Webber.

    ResponderEliminar
  5. A Fernando le ha crecido la melena en Australia, eh?.. Tá potente.. jeje..

    ResponderEliminar
  6. Pues yo juraría que fue Nico quien logró la pole,eso dijeron hoy en la tv por eso lo puse en la entrada... gracias
    jejeje ya ves si está potente jeje como Mou!! Bezos Cavallino!

    ResponderEliminar
  7. otra vez carrera wiiii.. pero espero que esta si sea bien no como la del año pasado :/

    ResponderEliminar