domingo, 10 de abril de 2011

GP DE MALASIA. Rozando el podio

Pues no señor de nuevo no ha podido ser. Nadie es capaz de bajar del primer cajón al niño del dedo, ni siquiera los McLaren. Victoria cómoda para Vettel que empezó abriendo espacio cómodamente con sus perseguidores.
Gran salida de los dos Renault que sorprendieron a los de Woking. Fernando no tubo suerte en la salida, se vio acorralado por los Renault y el Ferrari de Massa también le pasó, era 7º.

Mala salida también la de Mark Webber que se quedaba por detrás de Fernando.



La previsión del 90% de lluvia para la carrera ha quedado en nada, han caído cuatro gotas. Una carrera en la que había que estar muy atentos al estado de los neumáticos, tanto los de uno mismo como los de los demás para intentar ganar posiciones en las paradas.


Fernando solventó la mala salida con una segunda y tercera parte a un gran ritmo y cuidando los neumáticos.

El chasco llegaría en la vuelta 46. Fernando luchaba por la tercera plaza con Hamilton, el alerón trasero estaba roto y Fernando tenía que arriesgar si quería optar al podio.




El Nano tocó con su alerón delantero la rueda trasera derecha del coche. Según Marca esta acción está siendo investigada.


"La investigación, que no se preveé que vaya a prosperar, se centraría en una posible irregularidad de Hamilton, primero en la recta y luego en la salida de la curva, que habría llevado a cabo varios cambios de dirección un tanto bruscos."


Y es que al acabar la carrera Fernando al más puro estilo Mou la dejó caer al decir que los movimientos de Hamilton habían sido "algo agresivos a 300 km/h".


Finalmente Fernando ha sido sexto y Hamilton terminó con problemas y tubo que entrar a cambiar ruedas. Vía twitter nos enteramos que ha sido penalizado con 20 segundos y termina de esta manera 8º. Un vez más Fernando tenía razón.


La carrera de Jaime no sido muy buena, se quejaba de la enorme degradación de sus neumáticos y de la falta de agarre desde la vuelta dos. Ha sido muy lento y la peor carrera de su vida, eso decía el ojitos claros. Ha terminado 14º.



En un semana nos espera China. Ferrari ha demostrado que el ritmo en carrera es bueno y que pueden ser más rápidos que los McLaren y acercarse a los Red Bull, muestra de ello es la carrera de Felipe Massa. Bastante buena la gara del brasileño que ha terminado por delante de Fernando (cosa rara de ver).


Nos vemos en una semanita...

7 comentarios:

  1. Los dos han sido penalizados con 20 segundos. El dominio de Red Bull se extenderá si los demás no hacen nada por remediarlo y los únicos capaces de hacerlo son los de McLaren. China será más de lo mismo, no hay tiempo a reaccionar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí pero Fernando no pierde posiciones jejeje algo es algo.Pues ojalá se pueda hacer algo para mejorar un pelín la situación.
    Besos Dani!

    ResponderEliminar
  3. VETTEL HA CORRRIDO SOLO HOY, LA PELEA ESTABA DETRÁS, LÁSTIMA DEL TOQUE DE FERNANDO QUE IBA A POR LA SEGUNDA PLAZA, HAN SANCIONADO A HAMILTON Y A FERNANDO, BESOS mÓNICA

    ResponderEliminar
  4. A por Chinaaaaa mis valienteeeeeeees!

    ResponderEliminar
  5. la carrera iba bien hasta eso con hamilton, una lastima hubiera quedado aunque sea 3ero.. tocará ver la proxima, :s

    ResponderEliminar
  6. @Silvo: Vettel corre sólo siempre...puag ha sido mala suerte como dice. Besines!!

    @Cavallino:Yessssssssssssss!!

    @Sil:eso esperamos todos,tener mejor suerte que ya toca....

    ResponderEliminar
  7. Seguimos disfrutando de los duelos de Alonso y Hamiloton, ya que poco podemos hacerlo de las carreras de Vettel a un mundo de distancia técnica.

    ResponderEliminar