sábado, 16 de abril de 2011

GP DE CHINA. Clasificación



Sí colegas habéis acertado, Vettel se ha vuelto a llevar la pole. Ya ven tres seguidas,otra vez el niño del dedo ¬¬ ains... ya me canso. Los McLaren son los únicos que le siguen, eso sí a 7 décimas (Button 2º, Hamilton 3º).

Y lo de Webber ha sido sin duda la sorpresa MONUMENTAL del día, después de haber tenido problemas en los últimos libres con el KERS (casi se chamusca), se ha quedado fuera en la Q1. Dice que no recuerda la última vez que le pasó. Salió casi al final de sesión y puso los duros, con lo que no pudo superar el corte. Se bajó del coche y salió escopetao para la FIA, ¿a quejarse de quién?... ¿tal vez de su equipo?
Lo de Webber me parece cuanto menos sospechoso, me recuerda a lo que le pasó a Fernando en McLaren, sólo que Fer no se quedó otro año y Mark sí. Lo va pasar muy mal....

La otra sorpresa la ha protagonizado Petrov, su coche le dejó tirado casi al final de la Q2. Gracias a Petrov tenemos a Jaime 7º, es una muuuuuuuuuuy buena noticia. Es la primera vez que Jaime pasa a la Q3 ^^




Fernando vuelve a salir 5º y ya van tres seguidas, el número cinco nos persigue, persigue a Fer... ya lo había dicho antes, no creo en las casualidades, son cosas mías.


Al igual que Cavallino yo también me he quedado con esa frase de Fernando,va a mi lista de frases célebres de 2011: "Lo normal en la F1 no existe".



Ojalá mañana tanto Jaime como el Nano salgan requete bien. El objetivo de Fer sigue siendo el podio, es posible lo tenemos algo más fácil. Sólo necesitamos una de esas grandes salidas del Nano.



PODEMOUS!!! (por eso de que hoy se juega el clásico :P).

3 comentarios:

  1. Es curioso uno siempre primero, sobrado, otro (Webber) con problemas una y otra vez, no creados por mal pilotaje,Vettel es nervioso bajop presión, el año pasado le puso nervioso su compañero, este año está lejos y no le incordia, además suma más puntos rápidamente y eso obligará a Webber a ceder ya que no está para el título, no se pero no parece casual, besos

    ResponderEliminar
  2. A la tercera va la vencida, a ver si domani hay champán para Fernando.

    Suerte a Mou!

    ResponderEliminar
  3. Chicos mañana todo puede ser,el Madrid casi gana al Barça... mañana Fer casi hará podio o lo hará.Es lógica pura xD
    Bezitos a los dos!!!

    ResponderEliminar