sábado, 2 de abril de 2011

EL F10 EN GRANADA...Y YO CON ÉL

Todo empezó con un cartelito ilusionador pero nada aclarador, que decía: "El Banco Santader te trae a Fernando Alonso".


Como os podéis imaginar, yo estaba que flipaba en colours, me dije: "¡Hostias, no pue ser, ¿mi Fer viene a Graná?"... después de flipar varios días, vi que el cartelito que mi madre había visto no era el mismo, lo habían cambiado.

Y es que según me dijeron, habían cambiado el cártel porque llevó a la confusión. Entonces ahora el cartelito decía: "El Banco Santander te trae el F1 de Fernando Alonso".



La verdad me dio el bajón de la vida, pero... luego pensé: "Qué pasada, voy a ver el F10 con el que casi ganamos el Mundial el año pasado".


Así, hoy he ido a verlo. Estará expuesto todo este fin de semana en la Fuente de las Batallas, pero yo sólo podía ir hoy.

Así que os dejo las fotos que he hecho (menos mal que fui pronto porque después cuando volví a pasar, había una cola...) y tres videos. Me escuchareís como alucino, creo que se me escapa un taco... jejeje.


Fotos


















Espero que os haya gustado, como habréis visto en las fotos me he vestido para la ocasión. Ha sido un día que no voy a olvidar.

5 comentarios:

  1. Claro que me ha gustado, has conseguido que te acompañara a Granada a ver el coche de Fernando,lástima que no estuviera él,buen reportaje, besos Mónica!

    ResponderEliminar
  2. muy lindooo!! como me gustaría ver un ferrari..que suerte has tenidoo, jeje.. ^^ te envidio XD, buenoo no será fernando pero es algo que tocó, que fue de él XD

    ResponderEliminar
  3. Chachi, Mónica! Gracias por compartir! No te daban ganas de romper el cristal y salir pitando con el mono?... XD XD XDDDDD

    Mañana vengo a ver los vídeos, q ahora me voy a mimir. Ciao! Buona notte!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Mónica,
    Todas las fotos de coches de F1 como la número 4 tienen algo especial para mí. Quizás sea que dan la sensación de ir a por ti ¿No sé? Pero me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Silvo: Me alegro que te haya gustado y sí,es una pena que Fer no estuviera... Besines

    @Sil:jejeje pues sí algo es algo,fue increible!!!

    @Cavallino:jajaja ya te digo,cojo el mono me lo pongo y me voy pitando.Besines!!

    @Primo:Tienes razón.No veas como impone el Ferrari,no tiene nada que ver con lo que se ve por la tv.

    ResponderEliminar