jueves, 28 de abril de 2011

Ecclestone, dispuesto a prorrogar el plazo de Bahréin

Quedan tres días para tomar una decisión sobre el GP de Bahréin.


Bernie Ecclestone parece dispuesto a ampliar el plazo para que los organizadores del Gran Premio de Bahréin propongan una fecha para la reubicación de su Gran Premio en el calendario de 2011.




Los organizadores del Gran Premio de Bahréin tienen de plazo hasta el 1 de mayo para comunicar un resultado a la FIA y poder poner una nueva fecha en esta misma temporada o cancelarlo definitivamente hasta la temporada 2012. A tres días de la fecha tope, Bernie Ecclestone ha confesado a la agencia Reuters que aún había que "esperar un poco para ver exactamente qué progresos hay".


Debido a los disturbios en el país del golfo pérsico, la que iba a ser la carrera inaugural de la temporada 2011 de Fórmula 1 fue aplazada indefinidamente. El Gran Premio de Bahréin que se disputa en el Circuito Internacional de Shakir desde hace siete años tiene la posibilidad de ser reubicado en el calendario de este año.


"Supongo que estaríamos seguros para principios de junio o algo así", dijo Ecclestone al admitir que también era una posibilidad el decir adiós al Gran Premio esta temporada y que era una situación que estaba estudiando con el presidente de la FIA, Jean Todt.


Ecclestone habló también de la polémica que le ronda en las últimas jornadas a cerca de los intereses de compra de la Fórmula 1 por parte de Rupert Murdoch. "Las posibilidades son prácticamente cero", e insistió en su compromiso de emitir la Fórmula 1 de forma gratuita y no de pago como se estaba sopesando.


Fuente: caranddriverthef1.com



Veremos si finalmente tendremos GP de Bahréin...vosotros qué decís?

5 comentarios:

  1. Quiere que se celebre el gran premio pero me temo que no se va a solucionar el problema aún, besos

    ResponderEliminar
  2. Que se deje de prórrogas y ya está. La situación podría estabilizarse y volver a estallar en las posibles nuevas fechas de la carrera y volveríamos a tener lío. Lo más sensato es que la carrera no se dispute este año. Lo primero son las vidas humanas, el resto es totalmente secundario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo no tiene nada de sensibilidad; le importan una higa los ciudadanos, los derechos y las libertades y sólo piensa en zonas vips, dólares y glamour.

    ResponderEliminar
  4. Pienso como vosotros,yo creo que no debería celebrarse,el país en estos momentos no está para celebrar nada... pero ya sabemos que a Ecclestone sólo le mueve el money money.

    Besitos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que ese premio se realice, todavia todo está tenso, y bernie no lo entiende.. :s

    ResponderEliminar