martes, 5 de abril de 2011

CON PIE Y MEDIO EN SEMIS

Quedaros con esta cara señores (para mí es imposible de olvidar), porque José Mourinho va camino de dar la décima al Real Madrid y conseguir su tercera Champions.

Con dos goles de "Manolito" Adebayor,



un golazo de Di María y otro de Cristiano Ronaldo, el Madrid ya tiene pie y medio puesto en semifinales.


Se ha notado la presencia en el campo de Marcelo, Xabi y CR 7 que sin estar al 100% ha hecho un gran partido. Lo nuestro es la Liga de Campeones, este partido nos hace olvidar lo ocurrido con el Sporting... hay que pensar en la final de Copa del Rey y en la Champions.


Todo ello sin olvidar que es gracias a Mou que volvemos a estar ilusionados, pero no lancemos las campanas al vuelvo, ahí que tener los pies en el suelo.


Me vais a permitir que no pase por alto decir lo bien que le quedan a Mou los trajes, sobre todo si el traje es negro como hoy. Está que parte la pana...ñam, ñam!!!



Así se me ha quedado la boca a mí, abierta... =O Estamos contigo Mou, no te vayas nunca.


"Al decir que 0-0 no era un resultado malo no he querido decir que salieramos a buscarlo. El 4-0 es porque jugamos contra 10. A este nivel es muy dificil jugar tanto tiempo con 10. En Barcelona he jugado con 10 dos veces y sólo puedes defender. Es una cuestión de que el equipo que tiene 11 juegue bien. El primer tiempo no lo jugamos bien, el segundo sí, presionamos bien."


"La cuestión de las tarjetas es interesante. Tenemos muchos con dos tarjetas. Mourinho es el único entrenador de la historia del mundo sancionado por provocar tarjetas. Por éso no lo hemos podido hacer. Hay clubes que lo haces y que además se ríen en la cara de los otros. Nosotros no lo podemos hacer. Hoy podríamos haberlo hecho."


"Todos han visto que Pepe no lo ha hecho a posta y por eso estamos tranquilos. El Madrid no está en semifinales. La última vez que el Madrid estuvo en 1/4 ganó 4-2 en casa y luego quedó eliminado. Vamos a intentar pasar la eliminatoria pero también intentar salir de Londres con un resultado positivo"


"Hay que jugar cada partido para intentar ganar. Hay que continuar. Era importante tener tres atacantes y se ha comprobado que con dos era muy difícil. Si la directiva decide quedarse con Adebayor para el año que viene, junto con Higuain y Benzema...estoy encantado" - decía Mou tras el partido.



Sería flipante ganar Copa y Champions y culminar el año con el tricampeonato de Fernando, yo me conformo con esto último. n.n

5 comentarios:

  1. Se ha notado la presencia en el campo de los que dices y de mi amigo Jesús jaja,ojalá se cumplan tus deseos :-), un besín

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy muy futbolero, he visto el partido y me he emocionado con los goles; comparto tus deseos para el real Madrid (porque esperar que el Atlético pudiera ganar algo me parece soñar) y para el tricampeonato de los FA.

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: ojalá se cumplan...jejeje besines!!

    @Pulguita: el partido ha sido bestial,de los mejores creo yo... y ojalá q consigamos el tricampeonato de Fer

    ResponderEliminar
  4. Jo, Mónica, esssss q me encannnnnnta Mou!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que a mí... besitos Cavallino!!

    ResponderEliminar