jueves, 24 de marzo de 2011

Ya empezamos


Fernando Alonso espera sacar este fin de semana el máximo provecho de los incidentes que sucedan en la pista del Circuito de Albert Park de Melbourne, trazado que habitualmente nos deja muchas sorpresas.

"Es fantástico que ya llegue el momento de correr, especialmente por que hemos tenido que esperar estos 15 días adicionales debido a que el GP de Bahrein tuvo que ser cancelado, pero, de todos modos, estoy muy contento de estar aquí", dijo el piloto de Ferrari en Australia.


"Estoy seguro que la primera carrera de la temporada será muy emocionante, ya hemos visto carreras extrañas aquí antes, muchas con el coche de seguridad, honestamente algunas veces Melbourne es una carrera solo para sobrevivir en pista”.


"Lo haremos lo mejor que podamos y espero conseguir puntos para iniciar la temporada de la mejor manera y en un excelente sitio con una gran atmósfera."

gpupdate.net

Esta madrugada ya arrancan los motores, por fin saciaremos nuestra sed. Os juro que estoy súper emocionada y que nada me va importar no dormir y ver los libres, otra cosa es que twiettee... jejeje

Recordad:

02:30-04:00 Primeros libres

06:30-08:00 Segundos libres

Creo que ambos los podemos ver en Marca TV. A disfrutar!!!

3 comentarios:

  1. sii al fin hay f1.. no veia la hora de que llegara :p saludos

    ResponderEliminar
  2. Sabe lo que tiene que hacer, ojalá lo consiga, besos Mónica

    ResponderEliminar
  3. El único incidente que me gustaría que hubiera este año en Albert park es la ausencia de incidentes: para poder ver el rendimiento del trabajo de invierno sobran safetys, roturas y líos parecidos.

    ResponderEliminar