martes, 8 de marzo de 2011

Webber lidera la tabla el primer día.

Ausentes los Ferraris en el primer día de test en Montmeló, la primera posición ha sido para el Red Bull de Webber. El mejor crono lo había logrado Sergio Pérez pero fue anulado por saltarse una chicane, con lo que el mexicano terminó cuarto por detrás de Vitaly Petrov (Lotus Renault) y de Jenson Button (McLaren), quien obtuvo el segundo mejor registro.


Al igual que los Ferrari, ni los Mercedes ni Williams han estado presentes hoy; mañana será su turno.
Ha habido tres banderas rojas. La primera bandera roja ha aparecido a la hora de abrirse la pista, cuando el Toro Rosso de Sebastien Buemi se ha detenido en la recta de meta.

Al mediodía Lotus Renault ha anunciado que Nick Heidfeld cancelaba su jornada como consecuencia de un resfriado. Por la tarde ha tomado los mandos del Lotus Renault Vitaly Petrov.
Hoy se ha conocido que el equipo Histania presentará su monoplaza el jueves a la espera, también, de que el italiano Vitantonio Liuzzi sea el segundo piloto del equipo.

Lewis Hamilton dijo que el McLaren es dolorosamente lento. Hoy les hemos visto probar unos nuevos alerones que incorporaban no sé bien qué cosa. Aunque lo cierto es que Button dice estar satisfecho con el trabajo de hoy. Quizás sean la mayor incógnita hasta el momento, pero eso ya lo veremos por que yo no me fío ni un poquito.

He sabido (leyendo en el blog de Silvo) que Ferrari ha probado en unos entrenamientos "privados" unos escapes parecidos a los de Red Bull. No serán tan privados esos entrenamientos cuándo hemos sabido que los han probado y por ahí hay alguna imagen.

Mañana se incorporarán a los entrenamientos de Barcelona los cuatro equipos restantes de la parrilla: Ferrari, Mercedes, Williams e Hispania.

Hasta mañana blogger family!!!

4 comentarios:

  1. Hoy ha sido un día de noticias y no te has dejado ninguna en el tintero. Mañana más.

    ResponderEliminar
  2. Veo al Red Bull muy potente y fiable, McLaren parece mejorada, con el invento, no obstante pueden mejorar, y lo harán, todos que están lejos del mejor tiempo que pueden hacer, besos Mónica

    ResponderEliminar
  3. @josé Luis: gracias,es difícil no dejarse nada teniendo en cuenta que cada vez tengo menos tiempo.Pero lo primero al llegar a casa es informarse ^^

    @Silvo: eso pienso yo.Vamos a ver como terminamos.Está claro q hasta q no lleguemos a Australia nada estará claro, y aún así...
    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. excellent articles, useful for me. keep writing and happy blogging.

    online pharmacy

    ResponderEliminar