lunes, 7 de marzo de 2011

Últimos test de pretemporada



Desde mañana martes hasta el sábado 12, el circuito de Montmeló (Cataluña) acojerá los últimos test de pretemporada. De Barcelona nos iremos a Australia.


Hasta ahora está siendo una verdadera incógnita saber exactamente el rendimiento de cada equipo y la diferencia real entre ellos. Seguramente el motivo esté en los Pirelli, nuevos y desconocidos para todos.


En lo que llevamos de test, Pirelli ha puesto a disposición de los equipos los cuatro compuestos que ha fabricado, pero sin marcar los neumáticos según su dureza. Así que no hemos podido saber quién y con qué compuesto estaba rodando en cada momento, hacer predicciones era bastante complicado.


Para estos últimos test, Pirelli ha anunciado que solo pondrá a disposición de los equipos el compuesto duro y blando, los dos tipos de neumáticos que serán protagonistas en las tres primeras carreras del año.


De esta manera nos podremos hacer una mejor idea de cómo llegarán los equipos a Melbourne, ya que como he dicho, los neumáticos duros y blandos serán los que se usen en las tres primeras carreras.


Está previsto que Fernando ruede el viernes y el sábado y que Massa lo haga el miércoles y el jueves, por lo que en la jornada de mañana los Ferrari estarán ausentes ( los equipos sólo pueden rodar cuatro días).


Estos test son muy importantes, así que estaremos atentos. Por aquí nos leeremos, intentaré escribir si mi vida universitaria roba vida y arrebatadora de tiempo me lo permite.

4 comentarios:

  1. Ya suenan los otores, este año se hace más lento todo porque aún no ha comenzado, besos

    ResponderEliminar
  2. yo creia que eran desde el miercoles.. ando muy mal jajaajja.. es que las clases me tienen perdida del mundo automovilistico XD. y pues ya este fin de semana fuera la carrera,, ahh voy a llorar.. saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mónica,
    No entiendo muy bien por qué hay cinco días de entrenamientos cuando solo pueden correr cuatro. Una nueva tomadura de pelo ¿O es para conseguir algo más de dinero?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Silvo: ya te digo,la espera se me está haciendo interminable...

    @sil: jajaja a mí me pasa lo mismo,con tanta clase apenas tengo tiempo de informarme,pero se hace lo que se puede.Besos!!

    @Primo de Anónimo: pues yo también me pegunto lo mismo,dijeron que se alargaban los test con un día más... pero si sólo se puede correr 4...tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar