jueves, 10 de marzo de 2011

Tercera jornada en Barcelona


Los quipos pequeños están teniendo sus minutillos de gloria en en estos test de pretemporada, sea por unas cosas o por otras, dependiendo de los programas de los equipo. Sergio Pérez, ha colocado su Sauber en la primera posición de la tabla de tiempos, con el mejor registro de lo que llevamos de semana.



Red Bull y Ferrari continúan marcando la pauta al ser los más consistentes en tandas largas. Massa logró el segundo mejor crono, superando el centenar de vueltas. El Ferrari sigue siendo el coche que más kilometraje está acumulando.



Webber terminó por detrás de Felipe, realizando tandas largas por la tarde, mientras durante el resto de la jornada se dedicó a llevar a cabo tandas más cortas.


Rubens Barrichello concluyó con el cuarto mejor registro; en esta jornada Williams no empleó el KERS, ya vimos ayer con Maldonado que tienen problemas con este sistema.





Ese es el alerón delantero del Mercedes... yo me quedo ojiplática o.0, qué será esa cosa que sobresale.

El Mercedes recibió ayer una serie de actualizaciones que ha seguido probando hoy Michael Schumacher. Según he leído, mañana veremos un W02 más cercano al que veamos en Australia.



En cuanto a nuestro Jaime, terminó 10º; pasó gran parte del día realizando innumerables pruebas de pit-stop, algo que será fundamental en las carreras. Los equipos se quejan mucho de la gran degradación de los Pirelli, osea que a lo mejor en lugar de dos paradas los equipos necesiten realizar alguna más en algún GP.


Mañana ya veremos a Fer que me imagino seguirá probando ese nuevo paquete aerodinámico y trabajando en la parte trasera del coche que es nueva...


Qué ganas tengo de verle... y de escucharle.

2 comentarios:

  1. si, me llevé una sorpresa al ver a checo arriba jeje.. pues está bien eso. con tal y no sea siempre red bull jeje.. pues mañana ALO a ver que ya lo extrañamos XD

    ResponderEliminar
  2. Como en Toro Rosso no lo hagan bien con los pit stops este año será para matarlos. Hacer 60 en dos días tiene que ser más que suficiente. Besos!!

    ResponderEliminar