miércoles, 9 de marzo de 2011

Segundo día en Montmeló. Red Bull al frente.


Los Red Bull siguen empeñados en meternos el susto en el cuerpo. Vettel a logrado marcar el mejor crono en el día de hoy, completó un total de 112 vueltas. Es evidente que de nuevo será el equipo a batir, tiene muy protegida la parte trasera del coche, dejando ver lo menos posible su alerón trasero y los escapes; esos escapes...


Otro día complicado para McLaren quienes han sufrido un problema hidráulico y otro con los escapes durante la mañana, impidiendo a Hamilton llevar a cabo una sesión tranquila en la que pudiese completar el programa planificado, sólo ha podido rodar 57 vueltas.

Quizás este sea uno de los motivos que ha llevado a la escudería a volver a contar con Pedro, quien vuelve al equipo como tercer piloto reserva. Era de esperar, ese era el desenlace más previsible.
McLaren es mejor que nada y si nuestro Pedrito se siente bien, pues nosotros igual.
El equipo de las flechas plateadas descansará mañana.



Otro equipo que está teniendo problemas es Williams, sigue sufriendo con la implementación de su KERS.

Sébastien Buemi ha finalizado el día en segunda posición, lo que parece confirmar un buen rendimiento que está teniendo el equipo en la pretemporada. Mañana Jaime se pondrá al volante del STR6.

Felipe Massa inició la primera jornada para Ferrari en estos últimos test realizando varias pruebas de configuraciones aerodinámicas, ya que el equipo italiano ha presentado varias modificaciones, entre las que se incluye un nuevo diseño de los escapes. El brasileño situó al renombrado 150º Italia en quinta posición en la hoja de tiempos

El equipo Hispania ha confirmado a Vitantonio Liuzzi como piloto titular del equipo y ha anunciado que será el viernes cuándo finalmente presentará su nuevo monoplaza.

3 comentarios:

  1. Red Bull continúa fuerte, ya está en tiempos esperables para este año, Ferrari ha traido muchas novedades y estuvo viendo su comportamiento, muy rápido el Ferrari en ciertas zonas del circuito, McLaren está m,ejor pero no se le ve muy fiable, han fichado a Pedro para que ayude a solucionarlo seguramente, saludos

    ResponderEliminar
  2. La sorpresa del día la ha dado Buemi, sobre todo para Jaime, que esta noche va a tener pesadillas con ese segundo mejor tiempo; a ver si mañana rompe el crono y le pega una paliza a los red bull y Ferraris.

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: Sí yo estoy segura que una de las razones para fichar a Pedro es que no están mu bien,porque el pasado año son él no les fue nada bien.Y es que Pedro aporta muchiiiiiiiiiiisimo.
    Besines

    @Pulguita: jajaja poder puede,porque ha demostrado que puede sacarle mucha ventaja a su compañero

    ResponderEliminar