viernes, 25 de marzo de 2011

Primera clasificación, antes los últimos libres.


"Quien se sorprenda ahora de que McLaren esté delante es problema suyo, no nuestro". Esto decía el Nano y no le falta razón, ya venía yo diciendo que no me fiaba de McLaren son expertos en eso de las mentirijillas.

Button ha dicho que ha tenido buenas sensaciones así que... ni tan mal.

Dentro de unas horitas veremos los libres 3 y se disputará la primera clasificación del año donde los equipos tendrán que poner todas o casi todas sus cartas bocarriba y mostrar su potencial. Ferrari todavía puede dar mucho más al igual que Red Bull y los McLaren... pues lo dicho.

Para que no os perdáis nadita aquí os dejo los horarios:

04:00-05:00 3º Libres

07:00-08:00 Clasificatoria


A madrugar que nada nos cuesta. A muerte con nuestro Nano!!!

3 comentarios:

  1. Yo los libres me los pierdo, la cali, no, esa sí que no. Ejke llevo levantándome toda la semana a las cinco y media... kiero dormirrrrrrr!!!

    Avanti, Fer, avantiiiiiii! XDDDDDD

    Bacci!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje pos tienes razón,además veremos más de lo mismo.Yo según vea porque también me quedé ayer por la noche a verlos y muero de sueeeeeeeeño.

    Ezo Avaaaaaaaaaaanti!! baci!!

    ResponderEliminar
  3. Lo sabremos dentro de poco, no es normal que Fernando haga de eje entre escuerías que es lo que ha pasado jaja, besos

    ResponderEliminar