miércoles, 30 de marzo de 2011

Mou, ¿qué plan te queda?...

Finalmente habrá Liga este fin de semana, tras decidirse "que debe permanecer inalterado el calendario oficial de la Liga en Primera y Segunda Divisiones para la próxima Jornada".


La LPF tenía preparados los horarios para la 30ª jornada en Primera División. Real Madrid y Sporting de Gijón abrirán la jornada el sábado a las 18.00 horas, mientras que el el Barcelona rendirá visita al Villarreal a las 22.00.


Marca.com


Eso es lo que nos interesaba, ahora bien, veamos con qué jugadores cuenta Mou tras jugarse los partidos con las selecciones.


Ya sabemos que Mourinho no es muy partidario de dejar que sus jugadores disputen esos partidos amistosos que llegan en el momento clave del campeonato/os.


La recta final de la temporada se complica. A las bajas de Cristiano Ronaldo y Marcelo y se suma la lesión de Karim Benzema... cuándo el Madrid se va a ver la cara con el Barça más de lo deseado ( en Liga, Champions, posiblemente, y Copa) perder las piezas clave no es lo más aconsejable.


Los jugadores españoles han tenido suerte, ninguno de ellos se ha lesionado a pesar de jugar en un “campo de patatas”, pero futbolistas como Marcelo o Benzema no han tenido la misma suerte.

La cantidad de minutos acumulados en sus botas, los viajes y los amistosos... pasan factura.

El Madrid acumula ya tres bajas importantes.


CR7 no viajó con su selección, aunque si que tubo que ser revisado por lo médicos de la selección portuguesa porque algunos "iluminados" pensaron que la lesión era invento de Mou y del propio jugador para no viajar. Quizás forzó ante el Atlético de Madrid y puede que también contra el Olympique, aunque él estaba para jugar al menos eso decía.

Algunos periolistillos dejaron caer que Cristiano jugó sin permiso médico frente al Atlético y que Mou le forzó...

El portugués continúa recuperándose, obviamente no jugará el sábado y espera llegar al partido de cuartos de la Champions.


Marcelo se lesionó cuando entrenaba con su selección, sufre un dolor en el costado que le impide ejercitarse con normalidad pero Mou podrá contar con él en breve.


La baja de Benzema complica aún más las cosas, justamente ahora que está en su mejor momento... podría estar hasta 10 días de baja, por lo que no podría disputar el partido de cuartos de final ante el Tottenham, además de no jugar contra el Sporting y ser duda frente al Athletic. Adiós al plan B del Cautivador.


Adebayor es lo que queda, porque aunque el Pipita Higuaín se recupera... es descabellado pensar que pueda volver tan pronto.


Mourinho tendrá que tirar de su envidiable inteligencia y creo que le van a faltar libretas para las posibles combinaciones, planes, alternativas....

Mou, cielo, si necesitas más libretitas a mí me hacen descuento.


Si ya lo dijo al principio "Si pasa un problema con Benzema o Higuaín, tendremos un problema"...

A ver qué sale de esa mente privilegia de Mou el seductor... ñammmm

4 comentarios:

  1. Quienes están parados ahora llegarán con más fuerza a la copa del Tey, claro que mientras no hay que perder comba, espero que lo consigan, besos Mónica!

    ResponderEliminar
  2. A la final de la copa del Rey quiero decir :-), besos

    ResponderEliminar
  3. Te había entendido n.n. Eso pienso yo,algo bueno tenemos q sacar.Besines Silvo!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que lo corregiste Silvo, sino a lo mejor secuestran este blog :-)
    A ver si se reducen distancias y hay un final de liga (lamentablemente solo entre dos) con más emoción.

    ResponderEliminar