viernes, 18 de marzo de 2011

José Mourinho 1988






Este video merecía una entrada. Tengo que darle las gracias, las infinitas gracias a CAVALLINO. Me ha alegrado el día con este video. Mirad que yogurín está Mou aquí, tendría unos 25 años, si mis cuentas no me han fallado. Quién pensaría las pasiones que desataría... jejeje. Dios como me pone este hombre!!! Perdón han sido mis hormonas :P

Al igual que me gusta ver videos de Fernando, entrevistas, etc, con Mou me pasa igual. Son mis debilidades.

Gracias de nuevo Cavallino, guapa!!

3 comentarios:

  1. La voz, el tono, podría ser de ahora mismo jej, un besín Mónica

    ResponderEliminar
  2. Jeje... entran ganas de meterse en el vídeo y... ñammmm... ñammm...

    ResponderEliminar
  3. @Silvo: zi,es verdad.Idem... besines!!

    @Cavallino: lo mismo digo

    ResponderEliminar