martes, 22 de marzo de 2011

GP DE AUSTRALIA, ARRANCAMOS!!


Ya había empezado a pensar que nunca llegaría el comienzo de la temporada. No sé a vosotros pero a mí la espera se me ha hecho eterna, interminable, se retrasó el comienzo del Mundial dos semanas. El caso es que ya estamos en semana de GP, tendremos que madrugar pero eso no importa, si lo que todos queríamos era que la F1 volviera.



Comienza como terminó, con Red Bull y Ferrari en lo más alto, jugando en otra liga; con equipos que han demostrado que pueden unirse a la fiesta. Como Mercedes, Renault (el de toda la vida) y yo tendría el ojo puesto en los McLaren... dicen que han hecho cambios dramáticos para llegar a Australia.



Williams y Toro Rosso han dejado buenas sensaciones en la pretemporada. Jaime logró resultados muy buenos, eso hace pensar que este año puede luchar por estar más arriba.
Quizás en un par de años, cuando Webber termine su contrato con Red Bull, podamos ver a Jaime acompañando a Vettel. Eso sería genial.







Este año tendremos en pista a cinco campeones del mundo, Michael Schumacher (1994-5 y 2000-4), Fernando Alonso (2005-6), Lewis Hamilton (2008), Jenson Button (2009) y Sebastian Vettel (2010), algo que no ocurría desde 1970. Entre todos suman 12 campeonatos mundiales!!!

Este sería un motivo más que suficiente para que esta temporada sea la mejor de todas, pero hay muchas más novedades y muchas más cosas que pueden hacer que este año supere al anterior. El cambio a los neumáticos Pirelli, el alerón trasero móvil, los escapes soplados... el volante de Fernando tiene 43 botones, con eso es lo digo todo.

Bueno el caso es que ya tenemos lo que queríamos y a nada de que esto arranque Fernando ha dicho: "El título mundial será mío a finales de año y así será también en 2012, 2013 y en los años sucesivos". Palabra de bicampeón.

6 comentarios:

  1. Estimada Mónica,
    Se te lee con ganas de que empiece el espectáculo. Y no estoy seguro si las declaraciones de Alonso (otorgándose ya los siguientes tres títulos) son realmente de él, o él solo dijo que iba a trabajar duro por conseguir los tres campeonatos y el periodista omitió lo de trabajar.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en semana de gran premio y Melbourne nada menos, ya era hora, besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Primo,se me ha olvidado hacer esa pequeña aclaración.Seguramente no fue eso exactamente lo que dijo Fer.Nos leemos saluditos!

    @Silvo: sí menos mal,que ganas!!

    ResponderEliminar
  4. monica estoy desesperada porque empiece la carrera!!! ahh va a ser muy emocionante.. divertida, de todo, y cierto habrán 5 campeones mundiales, lastima q no pudieron ser 6 lo digo por kimi, pero bueno.. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No suelo desear que llegue pronto el domingo, pero para este fin de semana la cosa cambia, por fin acción en pista y las cartas boca arriba. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Así estoy yo Sil,desesperada!!!

    jaja idem Dani,besos!!

    ResponderEliminar